lunes, 22 de abril de 2013

#Imagina de Harry PARTE 17


Abres los ojos lentamente, sin terminar de ubicarte. Tardas unos segundos en darte cuenta de que estás en la cama de Harry. Entonces te acuerdas de todo lo que ha pasado durante la noche anterior, y sonríes ampliamente. Pero, si estás en la cama de Harry… ¿por qué él no está allí? Te incorporas y ves una nota en su parte de la almohada.

“Buenos días, bombón. Espero que hayas dormido bien, aunque espero más todavía llegar antes de que te despiertes. Se estaba haciendo tarde y quería ir a comprar algo especial para desayunar, pero estaré ahí antes de que me eches de menos.

PD: te quiero.”

La sonrisa no se borra de tu rostro, aunque habrías preferido encontrarte a Harry en la cama, a tu lado; pero tiene razón, son las once y media, va siendo hora de levantarse y desayunar.

¿Hace cuánto se habrá ido? No debe haber sido hace mucho, porque tampoco se tarda demasiado en comprar algo para comer. Bueno, en cualquier caso, es mejor que te vayas vistiendo para cuando Harry llegue. Te incorporas de la cama y notas algo de dolor en toda tu zona baja. Sí, eso tampoco lo has olvidado. Pero mereció la pena a pesar del dolor. No te arrepientes de nada de lo que pasó anoche.

Caminas un poco incómoda por la habitación recogiendo tu ropa de distintas partes del suelo, y al recordar el momento en que te quitaste cada una de ellas, es como si el dolor desapareciera, y sientes como si estuvieras flotando en una nube. Por una parte, no terminas de creerte que lo hayas hecho, que ya no seas virgen. Por otra, no imaginabas que fuera así. Nadie te había dicho nunca la cantidad de sentimientos y sensaciones que se experimentan. Ni siquiera las películas, con sus juegos de sombras y su música de fondo, son capaces de acercarse a la realidad.

“-¿Bombón?
-¿Sí?
-Te quiero.”

Revives ese momento en tu mente, y te entran ganas de ponerte a llorar. ¿Se podría decir que fue una noche perfecta? Sin duda. No esperabas que te dijera eso. ¡¿Cómo ibas a esperarlo?! Harry no es el tipo de chico que dice esas cosas, o al menos no parece serlo. Eso te hace darte cuenta de que debajo de esa fachada de tipo duro hay alguien sensible capaz de decir “te quiero”.

Te sientas en la cama una vez ya vestida, esperando a que Harry llegue. ¿Por qué tardará tanto? Te asalta el horrible pensamiento de que se haya marchado sin más, de que lo de anoche no fuera tan maravilloso para él como lo fue para ti a pesar de todo, de que una vez que te ha conseguido ya no quiera saber nada más de ti.

Sacudes la cabeza. No, eso es imposible. No te puede haber abandonado en su propia casa. Respiras hondo un par de veces, y tratas de no permitirte seguir pensando en ello.

Y entonces, tocan a la puerta.

Sonríes. Harry ya está aquí. Bueno, tampoco ha tardado tanto en comprar el desayuno, es que a ti el tiempo se te ha pasado muy lento. Caminas hacia la puerta y la abres alegremente, sin si quiera mirar por la mirilla para comprobar que es él.

Al instante te arrepientes de no haberlo hecho.

-¡Vaya! ¡Menuda sorpresa! –un tipo grande y corpulento sonríe de forma maliciosa.

Sueltas un leve grito e intentas cerrar la puerta al darte cuenta de quién es, pero él logra poner el pie en medio de manera que no consigues cerrar. De hecho, la abre de nuevo con la misma facilidad con que lo haría si tú no estuvieras intentando cerrarla.

-Veo que te acuerdas de mí… -se rasca la barbilla a la vez que entra tranquilamente a la casa, dejando la puerta abierta tras de sí.

Tú caminas hacia atrás, deseando que Harry aparezca en ese momento. Pero no lo hace. Un escalofrío de miedo te recorre la espalda.

-¡Harry Styles! –grita de repente el tipo del bar.

Te colocas detrás del sillón, aunque sabes que eso no va a significar mucha diferencia en caso de que quiera hacerte algo. Y ya estuvo a punto de hacerlo una vez.

-¿No está? –pregunta, al no recibir respuesta.
-No tardará en llegar –dices, intentando amedrentarlo.
-Ajá. Pero ahora no está aquí.
-No –admites.

El tipo se encoje de hombros y se asoma un momento a su dormitorio, como para comprobar que le dices la verdad. Debe darse cuenta de las sábanas revueltas, porque te mira con ojos brillantes y dice:

-Así que ya ha conseguido follar contigo, ¿no? –se acerca un poco más al sillón.

Tú no respondes a su pregunta, aunque no puedes evitar sonrojarte.

-Eso es que sí –se encoje de hombros-. ¿No será la primera vez? Uf, me extraña que haya tardado tanto…
-¿Qué quieres? –logras decir.
-¿Que qué quiero? –da la vuelta al sillón y se coloca a tu lado- No creo que sea muy difícil de adivinar…

Retrocedes un paso.

-Entre otras cosas, quiero las putas piezas que aún no me ha traído –se cruza de brazos.
-Pues ya ves que ahora mismo no puede dártelas –dices con un hilo de voz.
-No me importa quedarme aquí esperando. ¿No decías que iba a llegar en un momento? –suelta una carcajada ronca.

Antes de que puedas evitarlo, el tipo te atrapa por la cintura y te pega contra él. Lleva las manos a tu trasero y lo aprieta, a la vez que pega sus labios con violencia contra los tuyos. Intentas separarte de él, pero te tiene sujeta con sus fuertes brazos, y no lo consigues. Le golpeas en el pecho, pero él te ignora, y, sin separar sus labios de los tuyos para impedir que puedas gritar, lleva una mano a tu pecho y lo estruja.

Entonces todo pasa muy deprisa. Se escucha un golpe seco y las manos del tipo se separan de tu cuerpo. Tardas unos instantes en darte cuenta de que el que está encima del tipo que te estaba tocando y que ahora está en el suelo es Harry. De rodillas sobre él, no deja de pegarle puñetazos, a uno y a otro lado de la cara, y lo más extraño de todo es que el tipo está riendo y murmurando algo sobre “sus pequeñas tetas”.

Te entran unas súbitas náuseas, y justo después te agachas y vomitas lo poco que te queda en el estómago de los pasteles que Harry y tú os comisteis la tarde-noche anterior. Miras la cara del hombre y ves más sangre que piel, así que, sin saber muy bien por qué, te acercas a Harry e intentas agarrarlo, pararlo.

-¡Lo vas a matar, para! ¡Harry, lo vas a matar! –gritas con unas fuerzas que quién sabe de dónde han salido.

Pero él no escucha. Es mucho más fuerte que tú, por lo que sigue pegándole sin problemas.

-Te dije –golpe- que no volvieras –golpe- a ponerle la puta mano encima, cabrón –golpe-. Te dije que como lo hicieras –golpe- te mataría…

Está totalmente fuera de sí. No sabes qué hacer, en realidad no sientes nada, es como si todo lo que está pasando a tu alrededor fuera ajeno a ti, como si estuvieras viendo una película y la persona que está pegándole a ese tipo no tuviera nada que ver contigo.

En ese instante, reaccionas. Como Harry siga golpeándolo, de verdad que lo va a matar, y entonces… Se te corta la respiración y vomitas de nuevo. Tienes que pararlo, no quieres ni pensar lo que podría pasar si sigue.

-Harry, ¡PARA! –ni siquiera te mira- ¡QUE PARES!

Desesperada, cubres la cara del hombre con tu propio cuerpo, pensando que quizás ni siquiera se dé cuenta de ello y te golpee a ti. Pero no, los ruidos sordos cesan. Miras a Harry, y él te mira a ti. Se levanta muy despacio del suelo y se pasa una mano por la frente. Tú también te levantas, y te refugias en su pecho dándole un fuerte abrazo. Te da la sensación de que se sorprende de tu reacción, pero él también te abraza y te acaricia el pelo con dulzura. Hasta ese momento, no te habías dado cuenta de que estabas llorando sin control. Quizás no hayas pasado más miedo en tu vida, y ahora de repente se te ha venido todo encima.

No consigues dejar de llorar; lo único que quieres es abrir los ojos y encontrarte en la cama de Harry, que todo eso haya sido una pesadilla, que ese tipo jamás te haya tocado. Pero no es así. Abres los ojos y en realidad no ves nada por culpa de tus lágrimas, pero sientes el cuerpo de Harry contra el tuyo, sus manos acariciando tu espalda, y sus labios pronunciando algunas palabras de consuelo que en realidad ni siquiera llegas a entender.

Sin embargo, sus palabras no te hacen dejar de llorar, no consiguen rescatarte del profundo vacío que se acaba de generar en tu interior. Quizás uno de los motivos sea el tipo que hay en el suelo del salón con la cara ensangrentada y desfigurada y la respiración entrecortada. ¿Qué se supone que vais a hacer ahora? ¿Actuar como si nada hubiera pasado? Harry habría matado a ese hombre si tú no lo hubieras parado… Lloras desconsoladamente mientras una bolsa blanca de plástico descansa en el suelo de la entrada de la casa, rodeada de un charco de café y en cuyo interior hay varias tostadas y una rosa, ahora empapadas en el café, igual que tus ojos están empapados en lágrimas. 


[Espero que os haya gustado. Por favor, mencionadme en twitter o comentad con vuestra opinión, y marcad en las casillas de abajo la opción que más se asemeje a lo que os ha parecido el #Imagina, gracias.]

14 comentarios:

  1. Asdffjdkfsj*-* es perfecto, por favor no tardes en seguirla! Amo esta novela, soy adicta, enserio! :) xx pdt: lo digo enserio, siguela pronto o moriras entre terribles sufrimientos jajaja okya, un beso, byee♥

    ResponderEliminar
  2. ¿QUÉ?
    No me puedes hacer esto, no puedes. Dios, necesito leer el siguiente ya de ya.
    Ha sido genial, buff ¿Qué va a pasar? ASDFGHJKLÑ
    No tardes en subir, por favor

    ResponderEliminar
  3. Esta genial, no me puedes dejar asi, ME MUERO*-*

    ResponderEliminar
  4. uuuuuuh como me ha dejado esta parte.... jajaja pero escribes tan bien que cualquier cosa es perfecta :) cuando puedas ya sabes ;) un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. OMMG ME ENCAANTOO estaba toda ajdjdnddsks leyendolo siguelo pronto besoos

    ResponderEliminar
  6. voy a morir! haha cuando subes la parte 18? gracias por subir xx

    ResponderEliminar
  7. Lo amo te juro, pero no tardes taaanto en subir el proximo si? Besos Idola (:

    ResponderEliminar
  8. Porfavor parte 18 en cuanto puedas eres genial besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta es perfecto el imagina sigue escribiendo eres buenísima cuídate y no demores tanto en escribir el 18 :)

    ResponderEliminar
  10. I-N-C-R-E-I-B-L-E, vivir sin tus imaginas seria vivir cada dia un poco mas oscuro, es leer algo tuyo y alegrarme, me enorgullece pertenecer a el grupo de fans: smokingsmiler, espero que cada vez seamos mas xXx

    ResponderEliminar
  11. Me muerooooo la tienes k seguir pronto x favoooooorrrrrr!!! Gracias y tk;)

    ResponderEliminar
  12. dios dios dioooss!! me encantaaaa :) Enserio quiero mas partes!! mas mas maasssss

    ResponderEliminar
  13. Es que en este capítulo tengo que comentar porque te ha quedado QUE MÁS PERFECTO NO PODÍA SER! bueno y todo lo que escribes es perfecto♥ quiero massssadshjgjfgjjfkfsb:$

    ResponderEliminar
  14. Vale esta historia esta buenisima la amo muchisimo seguila por favor.

    ResponderEliminar

Motivos para sonreír.