sábado, 27 de abril de 2013

#Imagina de Harry PARTE 19


Al entrar en casa, ves que no hay nadie. Vas a tu dormitorio y te desplomas en la cama. Entonces notas que has apoyado la cara en algo con un tacto no demasiado agradable. ¿Papel? Levantas pesadamente la cabeza y ves que justo ahí hay una nota con la letra de Julia.

“Rob y yo nos hemos ido a pasar el fin de semana en la casa de la playa de su hermana. Aunque a lo mejor ni siquiera pasas por aquí hasta que volvamos, te dejo la nota por si acaso. Ya me contarás si al final tenía o no razón… Jejeje.
¡Sobrevive sin mí! Te quiero, fea”.

Suspiras. Por un lado no te ves con fuerzas de explicarle lo que ha pasado a tu amiga, pero por otro, sabes perfectamente que si ella estuviera allí, consolándote, apoyándote, haciéndote reír, estarías mucho mejor. En fin. No vas a llamarla para contárselo por teléfono, porque además seguro que vendría a casa en cuanto se enterase, y no quieres estropearle el fin de semana a ella y a su novio.

Dejas la nota en la mesita de noche, y te quedas tumbada mirando al techo, pensativa. Aún te duele un poco la parte baja del vientre. Analizas lo sucedido en la noche anterior; fue bonito. Pero, poco a poco, tus pensamientos van pasando a lo de esta mañana. ¿Qué habrá sido de ese tipo? ¿Habrán llegado en el hospital a la conclusión de que ha sido Harry el que ha hecho eso? ¿No tendrías que denunciar a ese hombre? Se supone. Pero si lo denuncias, van a hacer preguntas: “¿conoce a este hombre?, ¿por qué fue a la casa?, ¿quién le ha dado esta paliza?” Y la respuesta a todas esas preguntas está en la venta ilegal de piezas de moto en la que Harry está involucrado, con lo cual no podrías responderlas. No puedes denunciar a ese tipo sin que Harry salga afectado.

Llegas a la conclusión de que ya ha recibido su merecido con la paliza que Harry le ha dado. No piensas poner en peligro al chico del que estás enamorada. ¿Y si tuviera que ir a la cárcel? Te estremeces.

De nuevo tardas un poco en ser consciente de que estás llorando. Necesitarías a Julia allí, contigo. La casa está tan vacía… Y ese vacío se te viene encima, te aplasta, te oprime la garganta creándote un nudo que te dificulta respirar. No se escucha absolutamente nada, sólo el leve sonido de las agujas del reloj de pared del salón. Ni siquiera se oyen tus lágrimas, que corren por tu cara sin control, mojando la almohada.

En algún momento te quedas dormida, y pasas la tarde y parte de la noche en una especie de sueño extraño en el que eres consciente de que estás dormida, incluso a veces casi te despiertas, y se mezclan las imágenes de la cara impregnada de lujuria del tipo mientras te tocaba y la sangre manchando las manos de Harry cuando le pegaba.
_

Te despiertas con mal sabor de boca. Te cuesta separar los párpados, que están pegados entre ellos por las lágrimas que derramaste tanto antes de dormirte como en sueños. Te pican los ojos. Seguro que los tienes rojos. Miras el reloj de la mesita. Las cuatro y veinte de la mañana. En realidad has dormido bastante, pero no te sientes descansada en absoluto. Escuchas tu estómago rugir; reclama algo de comer, pues desde los pasteles de la noche anterior, que, dicho sea de paso, vomitaste por la mañana, no has comido nada.

Te levantas de la cama más rápido de lo que deberías, y sientes un ligero mareo. Te apoyas en la pared, y cuando sientes que puedes caminar, recorres el pasillo que lleva hasta la cocina en busca de algo que echarte al estómago. Pasas de largo el espejo que te encuentras por el camino, evitando deliberadamente el mirarte. No quieres ver tu cara. Tienes que tener los pelos de loca, los ojos y la nariz rojos y las mejillas llenas de churretes. Y prefieres no ver eso.

Abres el congelador y sacas una de las pizzas congeladas. No tienes ganas de prepararte nada. Simplemente enciendes el horno, metes la pizza, y programas el tiempo para que se haga. Te apoyas en la mesa de la cocina y esperas los doce minutos, observando fijamente cómo el color de la pizza va cambiando, y todos los tonos se empiezan a acercar al dorado. Tu estómago vuelve a rugir.

-Ya va, ya va –te dices a ti misma.

Sacas la pizza, la colocas en un plato, y esperas un poco a que se enfríe. Te sientes desinflada. Sin energías. Tu barriga te dice que debes comer, pero en realidad no sientes hambre. Te comes lentamente tres trozos de la pizza, y los demás los vuelves a meter en el horno.

Deberías ducharte. Coges un pijama y vas hasta el cuarto de baño. Al meterte en la ducha, se te hace raro pensar en el hecho de que Harry te haya visto totalmente desnuda. Conoce de tu cuerpo exactamente lo mismo que tú, quizás incluso más. A pesar de todo, sonríes. Te encantó todo lo que sentiste anoche, te gustó sentirte querida también de forma física, el pensar que a alguien –y especialmente a Harry- puedes interesarle de ese modo. Eso te hace sentir bien.

Dejas correr el agua por tu cuerpo durante un rato; pierdes la noción del tiempo. Cuando sales de la ducha y te pones el pijama miras la hora: las seis y media de la mañana. Ha pasado más tiempo del que creías. Te vuelves a tumbar en la cama, pero no eres capaz de conciliar el sueño, así que te abrazas a tu almohada y esperas a que pasen las horas, como si al salir el sol fueran a borrarse todos los malos recuerdos y nada de lo que ahora te hace sentir mal hubiera pasado en realidad.

Al final resulta que te vuelves a dormir, pues aunque antes ya hubieras dormido durante más horas de las habituales, en realidad no habías descansado, había sido simplemente una especie de duermevela inquieta, que te había dejado más exhausta que repuesta.

Te despierta un leve toque al timbre de la casa. Instintivamente, tu cerebro te lleva a la mañana anterior, en la que todo empezó con unos toques a la puerta. Te levantas de la cama, asustada, pues vuelven a tocar. Caminas muy despacio a lo largo de la entrada, intentando no hacer ruido, para que quien quiera que sea que está tocando no sepa que hay alguien en casa. Te pones de puntillas y miras por la mirilla.

Es Harry.

Suspiras, aliviada, y abres la puerta. Sin embargo, en el mismo instante en que abres, sabes que algo va mal. Lo notas en su expresión, en sus ojos tristes, en sus hombros algo caídos.

-¿Estás bien? –preguntas instantáneamente.
-Sería yo el que debería preguntarte eso a ti, ¿no crees? ¿Cómo estás?

Frunces el ceño.

-Mejor… Lo superaré.

Vas a acercarte a Harry para besarle, pero él retrocede un paso, y evita que vuestros labios se encuentren. Lo miras, sorprendida.

-¿Se puede saber qué te pasa? –empiezas a preocuparte.

Él aparta la mirada. Se muerde el labio inferior, como indeciso, pero después toma aire y te vuelve a mirar.

-¿Que qué me pasa? Que estoy harto de esto. Que si ahora vamos a tomar helado, luego a comer pastelitos, luego a sentarnos en el parque… Y al final lo único que haces es traerme problemas –se cruza de brazos.
-¿Pero qué…? –no puedes creerte que esas palabras acaben de salir de su boca.
-¿Qué? ¿Tan raro te suena? ¿Es que no es verdad? Joder, que paso de esta mierda. No vuelvas a pasar por el restaurante, anda. Ni por mi casa. Y menos por el bar, ¿lo entiendes? Estuvo bien mientras duró –se encoge de hombros.
-¡¿Pero qué estás diciendo?! –exclamas con lágrimas en los ojos.
-Follamos, y ya no necesito nada de ti –dice con indiferencia.

Esas palabras se te clavan en el corazón como cuchillos, y el alma se te cae a los pies.

-Que no quiero volver a saber nada de ti, punto. No creo que cueste tanto entenderlo.

Buscas en sus ojos algo que te demuestre que lo que está diciendo no es verdad, pero los ves gélidos, inexpresivos, totalmente ajenos a ningún tipo de sentimiento. No puedes creer que realmente te haya utilizado de esa forma.

-Dijiste que me querías… -sollozas.
-¡Coño, pues claro! Es la forma más fácil de llevarse a una tía a la cama.
-¡¿Pero cómo se puede ser tan cabrón?! –sacas fuerzas de alguna parte y comienzas a pegarle puñetazos en el pecho, impotente.

Él se queda quieto, esperando a que pares. Cuando ves que pegarle no hace desaparecer tu frustración, tu desconcierto, tu angustia, dejas de darle golpes.

-Tú no eres así…
-Tú no sabes cómo soy, bombón.

Que use ese nombre hace que tus piernas tiemblen y sientas que estás a punto de derrumbarte.

-Bueno, me voy. ¿Te ha quedado claro que no quiero saber nada más de ti?
-Mírame a los ojos y júrame que no sientes nada por mí.

Te da la sensación de que duda, ya que se pasa la lengua por los labios y su respiración se acelera, pero luego no sabes si realmente eso significa que haya dudado o no, pues vuelve a mirarte con los mismos ojos indiferentes un segundo después.

Acerca su rostro al tuyo y por un momento crees que va a besarte y a decirte que todo ha sido una broma –de muy mal gusto-, pero las palabras que salen de sus labios son muy distintas a las que desearías que fuesen.

-Ni siento nada por ti ni lo he sentido nunca. No-te-quiero.

Su voz no tiembla. No se le quiebran las palabras. Lo dice todo tan convencido y tan sereno que te das por vencida. No te quiere. Te ha usado. No quiere volver a saber nada más de ti después de haber conseguido acostarse contigo. ¿Cómo pudiste ser tan estúpida como para pensar que realmente podía quererte? Desde el principio estuvo claro lo que quería. Y ahora pagas las consecuencias de haberte enamorado de alguien que sólo pretendía aprovecharse de ti.

Sin decir nada más, se da la vuelta y desaparece de allí. No sólo de tu vista. También desaparece de tu vida. Te lo ha dejado bien claro: no quiere saber nada de ti. Las lágrimas que ya habían empezado a caer mientras Harry aún estaba allí ahora se escapan de tus ojos sin control. Cierras la puerta a ciegas, y te dejas caer al suelo apoyando la espalda en la misma. Abrazas tus rodillas y hundes el rostro en ellas.

Pensabas que no podías sentirte peor de lo que te sentías ayer, pero te equivocabas. Ahora mismo te sientes cien, mil veces peor. Sientes como si te hubieran arrancado el corazón sin ningún tipo de anestesia, y lo hubieran tirado y pisoteado por ahí. Sientes que no te llega el aire a los pulmones, como si te hubieran dado un golpe en el pecho, o algo te estuviera aplastando la garganta. Y el llanto sólo consigue sumirte más aún en tu propia desesperación. Casi desearías no haber conocido nunca a Harry para que no hubiera podido hacerte daño de esa forma. ¿Por qué te ha hecho eso? ¿Por qué ha jugado contigo, con tus sentimientos? ¿Qué has hecho mal para que te engañe? ¿Y por qué ha sido tan cruel a la hora de decírtelo? Podría haberte dicho simplemente que lo vuestro no iba a funcionar. Pero no, te ha dejado perfectamente claro que no te quiere y que no quiere saber nada más de ti jamás. ¿Por qué hacer tanto daño?

Aunque deberías no hacerlo, no puedes evitarlo. Piensas en él, en los momentos, en las risas que te ha provocado, las desesperaciones que te ha hecho pasar, pero desesperaciones que te hacían sentirte bien, viva. Piensas en sus manos acariciándote, en el perfume de su ropa, en sus suaves labios rozando los tuyos. Unos labios que jamás volverás a probar. 


[Espero que os haya gustado. Por favor, mencionadme en twitter o comentad con vuestra opinión, y marcad en las casillas de abajo la opción que más se asemeje a lo que os ha parecido el #Imagina, gracias.]

26 comentarios:

  1. Diosdiosdioss sigueee madre miaa ME ENCANTAAA*.* NO SE QUEDARA ASI NO¿¿??¡¡¡!¡¡ djdjjdkdksmsmdd es perfecto me encanta en serio*.*

    ResponderEliminar
  2. por favor dime cuando subiras la proxima parte, me estoy muriendo! hahaha xx

    ResponderEliminar
  3. Lloro, lloro, lloro, y no consigo parar de llorar :(

    ResponderEliminar
  4. Buaaaah me encanta tiaa , peroo no puede terminar asiii !
    siguelo ya por favoor :D

    ResponderEliminar
  5. Decir perfección se queda corto, ya que tus imaginas lo superan sin dudarlo. Esperando el imagina número 20, saludos de una smokingsmiler xXx

    ResponderEliminar
  6. No puede acabar asi estoy llorando ...
    No dejes que acabe asi¡¡¡
    Tus imaginas son increibles pero esta historia no dejes que acabe mal que vuelva con Harry por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!!! Estoy llorando por favor continuala

    ResponderEliminar
  8. Diosmioo! No me lo esperaba para nadaaa!! No puede terminar asi porfavor sube la siguiente parte pronto no puedo aguantar!! :))

    ResponderEliminar
  9. Si fuera yo, llamaba a la policía y que se pudriese en la cárcel, y se me habrían borrado las huellas de actilares de las hostias que le habría metido :'D

    ResponderEliminar
  10. ¡SE ACABÓ LA SEQUÍA EN ESPAÑA! La he solucionado yo con todo lo que he llorado. Dios mío, siguiente prontito, por favor

    ResponderEliminar
  11. Pero que triste! Jo yo lo mato como puede ser tan cruel?Primero dice que la quiere y luego que no quiere saber nada de ella...Esto me da mala espina... Siguela pronto,por favor!

    ResponderEliminar
  12. No me gusta! bueno si que me gusta pero no puede acabar asi de mal. Sigurla pronto por favor y en la siguiente no me hagas llorar con en esta.

    ResponderEliminar
  13. No me gusta! bueno si que me gusta pero no puede acabar asi de mal. Sigurla pronto por favor y en la siguiente no me hagas llorar con en esta.

    ResponderEliminar
  14. por dioos no la dejes asii me encanta pero porfavor siguela no la dejes asi

    ResponderEliminar
  15. Siguela pronto porfavor pero que no acabe mal siguela que todo salga bien con harry ¡¡¡¡¡¡¡
    No quiero llorar otra vez que acabe bien porfa ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Me has hecho hasta llorar! Es que lo haces tan tan creible! Impresionante. Es perfecto. Besitooos

    ResponderEliminar
  17. Dios mio!!! Continua por favor!!! Es asdhjflsjsudhdbebej perfecta<3

    ResponderEliminar
  18. Mala personaaa :( estoy llorando ¿como nos haces esto? Siguela prontoo znsjshshs

    ResponderEliminar
  19. Joder, me hiciste llorar, estoy llorando. ¿Como lo haces? Parece tan real... ¡Siguela, prontito! asdfghjkl es perfecta! :c

    ResponderEliminar
  20. Joder siguelo ya porfavor me has hecho llorar y hablarle al ordenador mi madre cree que estoy loca no puede acavar mal porfavor que todo se a un malentendido de harry tiene que acavar bien y con el porfa estoy deseando ya el capitulo 20 ¡¡¡¡¡¡:)

    ResponderEliminar
  21. Estoy mirando cada 5 min si ya has colgado el capitulo 20 pero no ... joooo¡¡¡¡¡¡¡¡
    No tardes porfavor que tenga un final feliz con Harry ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. He llorado mucho, creo que Harry esta metido en algun lio, no puede tratarla asi! Siguela por favor jajaj no quiero que acben mal

    ResponderEliminar
  23. NO.PUEDE.SER.llooooroooo :( no creo que se quede asi no?:(

    ResponderEliminar
  24. nunca había llorado así!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Estoy llorando lo se voy tarde pero te has pasado muchoo!!!!!!!!! hhahahahah

    ResponderEliminar

Motivos para sonreír.