miércoles, 24 de abril de 2013

#Imagina de Harry PARTE 18


Harry pasa un dedo con dulzura por tu mejilla, y tú alzas tus ojos enrojecidos por el llanto hacia los suyos. Sin saber muy bien cuándo ni cómo, te ha llevado hasta la cama, y ahora estáis metidos debajo de las sábanas y Harry te tiene fuertemente abrazada contra sí, como si por el simple hecho de soltarte pudieras romperte en mil pedacitos, igual que una muñeca de porcelana rota que alguien intenta recomponer con sus manos, sujetando unos trozos con otros pero sin nada para pegarlos. Aunque sin demasiado éxito.

Aún te tiembla el cuerpo, tienes las mejillas enrojecidas y las náuseas no han desaparecido. No eres capaz de pensar en otra cosa que en la cara de ese tipo mientras te tocaba. Te sientes mal. Humillada, avergonzada, sucia.

Y gracias a Dios, Harry ha aparecido antes de que la situación pudiera ir más allá. De repente recuerdas que ese tipo sigue en el salón. Sí, si afinas el oído, puedes escuchar su respiración lenta y entrecortada. Te estremeces, y Harry lo nota. Te mira con preocupación.

-¿Quieres hablar? –pregunta en un susurro; su voz suena casi atemorizada.

Te encoges de hombros.

-Ha… -te aclaras la garganta, pues al principio tu voz suena ronca- Ha sido horrible, Harry…
-Lo sé, cielo, lo sé -te aparta un mechón de pelo de la cara con delicadeza-. Y siento haberme puesto así delante de ti, pero… Dios, habría matado a ese cabrón. Así que entiendo si ahora… te da miedo acercarte a mí.
-¿Estás loco? –lo abrazas con más fuerza- ¿Cómo iba a darme miedo?
-Casi mato a un hombre…
-Pero no ha sido porque sí; tenías un motivo… Ese tipo estaba… -un escalofrío te recorre la espalda al recordarlo.
-Shhh… No lo pienses.
-¿Harry?
-¿Sí?

No dices nada, simplemente buscas tímidamente sus labios con los tuyos. Los unes durante un breve instante y luego los separas. Ese contacto con sus cálidos labios, tan corto pero tan cargado de emociones, te hace sentir mejor. Porque él está ahí. Al menos Harry está contigo.

-Bombón…

Alzas la vista.

-Te quiero –susurra-. Y no he podido decírtelo, pero anoche fue la mejor noche de mi vida.

Ya que habías conseguido pararlas, las lágrimas vuelven a correr por tus mejillas.

-¿Estás bien? –pregunta él, inquieto.
-No, no lo estoy –murmuras-. Pero no es por eso por lo que lloro. Es que también fue la mejor de mi vida –a pesar de todo, te sonrojas levemente.
-¿Te hice daño? –frunce el ceño.
-Menos del que me habría hecho cualquier otro –sonríes débilmente; sabes que está intentando que pienses en otras cosas, en cosas más bonitas que lo que acaba de pasar.
-Pero te lo hice –bufa.
-Harry, es imposible que la primera vez no duela…
-Supongo que tienes razón –admite-. Pero yo debería haber estado aquí. Debería haberme quedado contigo hasta que te despertases. Debería haber abierto yo la puerta y haber echado a ese hijo de puta de aquí antes de que tuviera tiempo ni de respirar.
-No es culpa tuya… Simplemente querías hacer algo bonito. Fui yo la estúpida que abrió la puerta sin mirar quién era.
-Pero ese tío jamás te habría visto si no hubiera sido porque yo le conozco.
-Y las desgracias no existirían si esa primera célula que originó la vida nunca hubiera aparecido. Harry, las cosas son como son, y no podemos evitarlo –no soportas la idea de que se culpe.
-Sabes perfectamente a lo que me refiero.
-Y tú a lo que me refiero yo. Lo superaré. No ha llegado a hacerme nada más que tocarme.
-Sólo de pensarlo me dan ganas de ir y matarlo ahora mismo.
-Sabes que ni puedes hacerlo ni vas a hacerlo. Tan sólo te pido que te lo lleves de aquí cuanto antes… aunque no tengo ni idea de qué vamos a hacer con él. Necesita ir al hospital…

Harry se incorpora un poco de la cama.

-Sí, necesita ir al hospital. Y tú también deberías ir…
-Yo estoy bien, de verdad –dices, con más entereza de la que realmente sientes-. Sólo necesito… que pasen unos días, olvidarme de lo que ha pasado.
-Odio esto –dice en voz baja-. Es todo culpa mía.
-No, no quiero volver a oírte decir eso –pones tus manos en sus mejillas para hacer que te mire-. Jamás vuelvas a decirlo. ¿Me oyes? Jamás.

Él asiente con la cabeza, aunque sabes que sigue echándose las culpas.

-¿Quieres irte a casa? –pregunta.
-Creo que sí –te muerdes el labio.
-Vamos –se levanta del todo de la cama y te ayuda a levantarte.

Para evitar que entres en el salón, pasa él y coge tu mochila. Se la cuelga al hombro y te pasa una mano por la cintura, tanto para mantener su cuerpo en contacto con el tuyo como para impedir que te caigas, pues te cuesta bastante andar; es como si las fuerzas te hubieran abandonado.

-¿Qué vas a hacer con él? –preguntas, mientras salís de la casa.
-Lo llevaré al hospital. Diré que me lo he encontrado así en la calle. Siempre se hace lo mismo, y allí nunca preguntan nada más.
-Todo esto es una excusa para saber dónde vivo, ¿verdad? –sonríes levemente mientras bajáis las escaleras.

Puedes ver que él también sonríe.

-Me has pillado, bombón –te da un tierno beso en la mejilla-. Me estás dando mucha información sobre ti en las últimas veinticuatro horas: tu nombre, tu dirección… ¡Ya sólo me falta tu número de teléfono!
-¿Y sabes qué es lo más raro de todo? –ladeas una sonrisa.
-¿Qué?
-Que antes de decirte todas esas cosas sobre mí, nos hemos acostado.
-Claro, porque yo no me he enamorado de tu nombre o de tu dirección, me he enamorado de lo que hay ahí dentro –posa su dedo en la zona de tu pecho por donde queda el corazón.

Apoyas tu cabeza en su hombro.

-Harry… -dices, lánguidamente.
-¿Sí?
-Tenemos que repetir lo de anoche.
-Estaba esperando a que me lo pidieras –sonríe-. Pero esta vez no me moveré de la cama hasta que te despiertes.
-Eso puede llevar mucho tiempo…
-No me importa. Esperaré.

Camináis un rato más en silencio. Tú intentas no pensar en lo que ha pasado, tratas de dejar tu mente en blanco, y a veces consigues desconectar pensando en el cálido contacto del cuerpo de Harry abrazando al tuyo.

Finalmente, paras de andar en un portal, y él se da cuenta de que ya habéis llegado a tu casa. Coges la mochila de su hombro–ahora te sientes algo más fuerte- y sacas las llaves para abrir la puerta.

Entonces, Harry susurra tu nombre. Te das la vuelta y lo miras, sorprendida.

-Debería irme a llevarlo al hospital… –comenta.
-Sí, tienes razón… -no quieres que se vaya, pero sabes que tiene que hacerlo.
-Sabes que todo lo que te he dicho es cierto, ¿verdad? ¿Sabes que te quiero? ¿Y que anoche me hiciste la persona más feliz del mundo? Aunque ya lo soy cada vez que estoy contigo…

Te resulta algo extraño que te diga eso, pero no le das más vueltas, simplemente asientes y le besas.

-Sí, lo sé.

Él te abraza algo más de tiempo de lo normal, y luego se separa de ti.

-Intenta olvidar lo que ha pasado –te dice, mientras abres la puerta del portal.
-Lo intentaré –suspiras.
-Te quiero, bombón –susurra él.

Tú te giras y le sonríes, pero él ya no puede verlo, pues ya ha comenzado a alejarse. Lo que tú no sabes es que quizás se vaya a alejar mucho más a partir de ahora, tal vez mañana ya nada sea como ha sido hasta el día de hoy. Porque, para bien o para mal, todo ha cambiado en las últimas horas. Y la experiencia te está demostrando que los cambios en tu vida suelen ser para mal…


[Espero que os haya gustado. Por favor, mencionadme en twitter o comentad con vuestra opinión, y marcad en las casillas de abajo la opción que más se asemeje a lo que os ha parecido el #Imagina, gracias.]

10 comentarios:

  1. ¿Como que las cosas van a ir a peor? Esta historia de amor tiene que acabar bien... :S

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus imaginas, los e leído todos, quizá no lo he dicho antes por vegüenza o algo, pero me encanta como escribes,y, espero que la historia no acabe mal, pero s lo hace hay que saber que no siempre hay un final feliz. Ah,si nunca dejes de escribir y que gracias por hacerme pasar ratos inolvidables leyendo tus relatos, por cierto mellamo ana y en twitger soy @amarebu jajaj enserio escribes genial.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Queria decirte que me encantaa tu imagina es precioso en serio pero si acaba mal no mola hahaha escribelo prontopor favor que tengo muchisimas ganas de saver que pasa. Besos;)
    Xx.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu imagina enserio veo todos los días unas 5 veces si has subido un capítulo Jaja

    ResponderEliminar
  5. lo amo! escribes muy bien xx

    ResponderEliminar
  6. Alucinante, planteate escribir un libro, lo haces de maravilla, creo que tendrias tu futuro asegurado si lo haces, saludos de una smokingsmiler xXx

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA¡¡¡¡ Siguela porfavor :)
    Escribes muy bien ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. que esta historia no acave mal porfavor que tenga un final feliz ¡¡¡

    ResponderEliminar

Motivos para sonreír.