sábado, 14 de junio de 2014

TESTIGOS DE LA LUNA - Capítulo 16.

I

Ayleen mira a ambos lados del pasillo, aliviada de comprobar que nadie les ha visto. Entra en su habitación y cierra la puerta, sin entender qué está sucediendo en su vida. No es la primera vez que se besan, pero está muy confusa. No sabe lo que quiere, y esa forma de actuar no es para nada propia de ella. Se pregunta si es posible haber cambiado tanto en tres semanas, y la respuesta siempre es la misma: no. Entonces, ¿por qué se comporta así? Besando a un chico -o siendo besada por él- en secreto, sin estar enamorada de él. Sí, Derek es tremendamente atractivo en todos los sentidos, pero Ayleen sabe muy bien qué es lo que busca de ella. ¿Será que cree que puede cambiar o que ella quiere lo mismo que él?

La primera vez que la besó pareció casi un error. Ambos miraron a la vez hacia el mismo sitio y el encuentro de sus labios fue inevitable, inevitable y fugaz. Pero se repitió en otras ocasiones, y Ayleen no hizo nada por frenarlo. Le gusta, eso es obvio, pero por algún motivo, cada vez que está con Derek se siente mal por Connor. Es como si le estuviera engañando, porque ese chico de pelo rubio que la trató genial desde el primer día no tiene ni idea de que ella ha salido a veces con Derek, generalmente por la noche. Y cuando se pregunta a sí misma por qué no se lo ha confesado a Connor, siempre se dice que es porque los dos chicos no se llevan bien, y Connor se sentiría decepcionado con ella. ¿Acaso tendría motivos para estarlo? Ayleen ni siquiera sabe por qué se llevan mal. Sólo sabe que le gusta pasar tiempo con los dos, pero que Derek está consiguiendo llevarse una parte de ella que tal vez no sea seguro entregarle. 

-¡Aggg! 

Ayleen zarandea un cojín, impotente, porque no sabe lo que siente por Derek, porque sabe que Connor se acabará enterando y porque quiere que Derek la vea como algo más que un juguete para un rato diversión.

Se sienta en el escritorio, abre su libro de anatomía y mira con desgana las páginas que tiene que estudiarse para el viernes. Sin embargo, su mente no está por la labor y empieza a recordar aquel primer beso que Derek le dio...


II

Ayleen masculló algo que Derek no pudo llegar a oír. Ambos debían estar ya en sus respectivos dormitorios, pues era bien pasada la hora de la cena, pero el chico de piel morena había conseguido convencer a Ayleen para que se quedara con él un poco en el jardín de la residencia. Y allí estaban, sentados en el césped, sin nada de que hablar, pero pasando los minutos uno al lado del otro.

-Derek, ¿tú qué estudias? -preguntó de repente ella.
-¿Y eso?
-Da la sensación de que estás aquí para pasar el rato.
-En cierto modo, todos lo estamos -Derek miró a Ayleen con una sonrisa dibujada en sus labios.
-¿Entonces no estudias?
-Claro que estudio. 
-¿El qué? -la chica no sólo insistía por curiosidad, sino también por tener algo de qué hablar.
-¿Es que quieres comprobar si soy un buen partido? Ya te lo digo yo, no lo soy.
-Imbécil -ella soltó una leve carcajada.

Después de unos segundos de silencio en los que quedó claro que Derek no quería hablar de sí mismo, fue él quien habló de nuevo.

-¿Estás saliendo con Connor? 

La pregunta sorprendió tanto a Ayleen que ni se le ocurrió dejarle con la intriga igual que había hecho él con el tema de sus estudios.

-¿Qué? ¡No! Sólo somos amigos -se sonrojó ligeramente, pero él no pudo apreciarlo porque era de noche.

Derek asintió con la cabeza, pensativo. Ayleen sin embargo, se había puesto algo nerviosa, porque Connor era un chico estupendo que le caía genial y con el que a veces se preguntaba si no podría llegar a surgir algo más, pero Derek... También le gustaba. Decidida a cambiar de tema, giró su cara a la izquierda para mirarle y el chico moreno hizo lo respectivo para mirarla a ella. 

-No me había dado cuenta de esto -Ayleen señaló un tatuaje que se veía en la piel descubierta del hombro de Derek.
-Es uno de los muchos de la colección.

Con una sonrisa perezosa, él agachó la mirada y la barbilla para mirar su propio hombro, y ambos fueron entonces conscientes de la proximidad de sus rostros. Como si hubiera sido un movimiento casual, Derek se inclinó un poco hacia Ayleen y posó con delicadeza sus labios sobre los de ella. Fue sólo un segundo, pero el hecho de que Ayleen no hubiera rechazado aquel contacto implicaba muchas cosas.


III

Mientras se cepilla los dientes, Natasha le sonríe a su reflejo en el espejo. Le ha gustado ver a su hermano y a Ayleen tan juntos, y aunque él todavía no le ha contado nada, sabe que hay algo entre ellos. A la joven de pelo negro le encantaría que salieran juntos, porque cree que Derek podría "formalizarse" gracias a ella. Quién sabe, quizás incluso enamorarse. No se imagina a su hermano así, sin mirar con descaro a cada chica que pasa a su lado, sin hacer visitas de vez en cuando a Pamela, pero ¿quién sabe? Uno no elige al amor, el amor lo elige a él. 

La cara de Natasha cambia completamente. Tal vez no sea tan bueno que su hermano se enamore, después de todo. El amor a ella le está haciendo mucho daño, demasiado. Y no quiere ni que se lo hagan a Derek ni que él se lo haga a alguien. Aunque Owen a ella no la quiere, eso lo tiene cada día más claro. Ya ni siquiera está segura de quererle ella a él. Lleva tiempo actuando extraño, ni siquiera parece la misma persona, y a pesar de que le prometió que no volvería a hacerle daño físico, lo ha hecho. Nunca cosas graves, pero para Natasha el dolor no es tanto físico como interior. 

Dos golpes en la puerta la sobresaltan. La joven escupe la pasta de dientes, se enjuaga la boca y va a abrir, pensando que a lo mejor es Derek para contarle qué hay entre Ayleen y él. De modo que no esperaba ver allí a Owen, y cuando le ve, frunce ligeramente el ceño.

-¿No te alegras de verme? -la mira, impasible.
-¿Por qué piensas eso? -Natasha no le invita a entrar, porque la verdad es que ahora no le apetece estar con él.
-Me ha dado la impresión de que no esperabas verme a mí -poco a poco, su novio entrecierra los ojos.
-Vamos, Owen, ¿a quién iba a estar esperando que no fueras tú?

Natasha esboza una sonrisa forzada, y se da cuenta de que ha hecho la pregunta errónea. Sin embargo, él no le da más vueltas al asunto y agarrándola por la cintura, saca a su novia al pasillo. La pone de cara a la pared y se pega a ella, pasando su lengua por el cuello de la chica. Acaricia la parte interior de su muslo, y Natasha protesta.

-¿Qué pasa? -parece molesto ante la interrupción.
-Owen, estamos en mitad del pasillo.

Ella se gira y echa a un lado para separarse de su novio.

-¿Y? ¿No te apetecería? -intenta acercarla a él pero Natasha se niega.
-No, no me apetecería.
-Bueno, pues vamos dentro -señala la puerta abierta.
-No, Owen, no tengo ganas.

Natasha no se atreve a mirarlo. Hace mucho tiempo que no se niega cuando él quiere acostarse con ella, pero el hecho de estar en el pasillo, donde cualquiera puede ir a socorrerla si Owen se pasa de la raya, le da fuerzas, y se niega por primera vez a algo que él le pide.

-¿Que qué? -Owen parece esencialmente incrédulo.
-Que no me… -murmura Natasha, amedrentada.

El joven agarra a su asustada novia y tira violentamente de ella. No está dispuesto que le nieguen lo que quiere.


IV

Tranquilamente, Connor camina por el pasillo. Ayleen se ha dejado las gafas de sol en el césped, y aunque probablemente no las vaya a necesitar hasta la cena y el muchacho pudiera dárselas entonces, tener una excusa para visitar a la chica pelirroja no es ningún problema, todo lo contrario. De repente, escucha un grito. Frunce el ceño, extrañado, y acelera un poco el paso pues la voz –femenina- ha sonado precisamente en la dirección a la que él se dirige. Le llega otro sonido, este similar a una especie de protesta ahogada, y se escucha muy cerca. Casi echa a correr cuando se da cuenta de que debe venir de la habitación de Ayleen, así que cuando se encuentra en el pasillo a Natasha con su novio, para en seco, sorprendido. Owen la tiene sujeta por las caderas, de espaldas a él, y la joven forcejea para librarse de sus brazos. Natasha tiene sangre en la barbilla, que gotea desde su labio inferior. 

Connor está demasiado impresionado como para reaccionar y se queda quieto unos segundos.

-Ah, así que éste era el cabrón al que estabas esperando, ¿eh? –Owen tiene los ojos desorbitados-. ¡Ni te acerques a ella! 
-¡Joder, Owen, que no estaba esperando a nadie! ¡Suéltame! –patalea, pero él la tiene sujeta con fuerza.

Entonces, el joven rubio comprende que Owen se estaba refiriendo a él. Se produce un silencio en que ninguno de los tres se mueve, de modo que escuchan perfectamente la puerta de la habitación 119 abrirse. Tres pares de ojos contemplan cómo Ayleen sale de la habitación. La chica pelirroja contempla la escena con estupefacción. Ha escuchado ruido pero pensó que sería una película, o alguien bromeando. Al ver que no cesaba, ha decidido salir al pasillo y ella también se ha quedado en shock. 

-Vamos –Owen intenta arrastrar a su novia hacia dentro de la habitación, y todo lo demás sucede a una velocidad pasmosa.

Ayleen y Connor se adelantan para intentar impedirlo –pues está claro que todo está pasando en contra de la voluntad de Natasha-, pero súbitamente Owen suelta a su novia y desaparece. En realidad, cae al suelo, y Derek, que acaba de aparecer porque también se ha alarmado con los gritos, está sentado a horcajadas sobre él, zarandeándolo. 

-¡¿QUÉ-COÑO-HACES?! –grita, fuera de sí.

Connor se da cuenta de que Natasha se está apoyando débilmente en la pared y logra sujetarla antes de que caiga al suelo. No sabe si se ha desmayado o si está consciente, pero los brazos de Connor la rodean con fuerza y la mantienen en pie. Ayleen ve cómo Derek le da un puñetazo a Owen y su nariz empieza a sangrar. El novio de Natasha intenta levantarse y no lo consigue, pero le da un rodillazo a Derek en la espalda, quien suelta todos los insultos que conoce y le golpea de nuevo en la cara. La pelirroja no sabe qué hacer, y algunos compañeros cuyo cuarto está en ese pasillo se acercan a ver de dónde viene tanto ruido. Derek alza el brazo para asestarle otro puñetazo, pues Owen está aturdido y aún no ha reaccionado.

-¡Para! –grita Ayleen, corriendo hasta ellos- ¡Derek, para! 

Él la mira un segundo. La muchacha ve en sus ojos más rabia de la que ha visto jamás, y aunque no puede comprender cómo se siente, entiende su ira por lo que Owen estaba haciendo a Natasha. Sin embargo, Derek sólo va a buscarse más problemas de los que ya ha conseguido si sigue pegándole. 

-Para –susurra ella, más preocupada por lo que pueda pasarle al chico de pelo negro que a Owen. 

Con un gesto de dolor y rabia contenida, Derek se levanta. Owen tose, tirado en el suelo, y Ayleen busca con su mano la del chico, que no rechaza el contacto pero tampoco responde a él. No le importa, la pelirroja sólo quiere que se calme y que no vuelva a pegarle a Owen. 

-Te juro por Dios que como vuelvas a acercarte a mi hermana, te mato –dice Derek. 

Cada vez son más los testigos de lo que está pasando, y entre ellos está la directora de la residencia, que, avisada por uno de los estudiantes, ha subido a la primera planta a ver quién estaba rompiendo las normas de su residencia. 


[Vaya vaya. Parece que algunas cosas se están acelerando ahora, ¿no? ¿Qué consecuencias tendrá lo que acaba de pasar para los protagonistas? ¿Y esa extraña relación que tienen Ayleen y Derek? En fin, agradezco todos los comentarios (en el blog y si puede ser en menciones en twitter también), y supongo que ahora podré subir más a menudo porque ¡YA HE ACABADO SELECTIVIDAD! Gracias por leer y espero que el capítulo os haya gustado]

4 comentarios:

  1. Anaaaaaaaa :3
    Lo primero de todo. Te debo una enorme disculpa. Llevo un par de semanas si conectarme por los exámenes y bueno, hoy es el primer día que lo hago. ¡Que me ha encantado esta parte! asdfghjklñ Espero que no hayas pensado que había dejado de leer tu novela, no podría hacer eso, me tiene enganchada. Así que buenas noticias (bueno, supongo que lo sean), a partir de ahora ya puedo comentar siempre que quiera, en todos los capítulos jajajaja te vas a hartar de mí.
    Espero que te haya ido bien la selectividad :3
    Y ahora el capítulo. Primero, yo estoy enamorada de Derek, lo siento. Me declaro #TeamDerek. Aunque Connor también es muy adorable, Derek es... Derek *-* Me alegro de que él y Ayleen estén un poco más cerca, aunque tampoco quiero que ella salga mal y me da la sensación de que es lo que va a pasar... Pero en fin. En cuanto a Owen y Natasha. Me parece muy bien que hables de esto, porque la violencia de género está muy presente y hay gente que no se da cuenta de ello. Lo has hecho realista, ya sabes, Natasha tiene miedo y no se hace la valiente (como pasa en muchas novelas, que es que no hay quien se lo crea). Me alegro de que de haya descubierto lo que estaba Owen haciendo todo el rato, y que Derek haya defendido a su hermana, y el gesto Derleen (Derek y Ayleen, no sé por qué he dicho eso jajaja pero ahí queda) de a mano asdfghjklñ Estoy deseando ver lo que pasa con la directora y todo eso *-*
    Bueno, pues nada. Que espero que subas pronto que yo quiero seguir leyendo, y que pases un buen verano :3 Muchos besos
    (@_mysexymalik)

    ResponderEliminar
  2. MAIGAT *-*

    Pues Owen antes me caía bien, but ya no xD

    Y Derek como hermano protector me encanta, ¿vale? Pues vale. Me lo imagino de padre, cuando su hija sea adolescente, el típico que quiere que conserve su virginidad hasta os 30, o los 40 si es posible y... que mal estoy eh xd

    Bueno, pues que me encanta asdfghjklñ

    Sigue prontoooooooooooooo xx

    Pd: Espero que te haya salido genial la selectividad :3

    ResponderEliminar
  3. Simplemente decir que me ha encantado.
    Por favor sube lo antes posible, si no, morire entre terrible sufrimiento.

    ResponderEliminar
  4. *Mirada seria* *Respira con dificultad* *El corazón le va a mil por minuto* *Paro cardíaco* *Se levanta de la cama del hospital y grita: ANA PERO TU ESTÁS MAL DE LA CABEZA O QUÉ, CÓMO SE TE OCURRE ACABARLO ASÍ, ESTÁS DE COÑA, ME ESTÁS VACILANDO, K ASHE NINIAAAAAAAAAAAA*

    Me he quedao patidifusa, estupefacta, anonadada, muerta. La directora me va a comer to'l toto si perjudica a Natahsha, Connor, Ayleen o Derek, ok? Ok. Adoro cuando el chico se relaja cuando se lo pide su novia, su rollo, su chica, etc Es un gesto de complicidad, amor, no sé me vuelve loca asfeedsfegwerfdf. Yo es que veo a Derek pegando a Owen en la vida real y lo empotro contra la pared, en plan sexo duro contra el muro, madafacka. Me pone que los tíos peguen a otros tíos para defender a su chica o a su hermana sae', sorry not sorry. Owen, también me como to'l toto. Ya no me gustaba desde un principio, ahora me gusta menos, menos cero, menos un millón. Es un puto maltratador asco, asco, asco. Y o sea, algo que no habías mencionao: DEREK TIENE TATUAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS. Ya es mi chico perfecto, #TeamDerekForevahAndEvahBitch. El besico ha sido lo más bonico, ayayayayayay, que me da un soponcio srsly. El cap ha estado genial, like always, estoy deseando que subas el siguiente, mai lof.

    ATTE: @Rachelforever99

    1#PD: Te quiero, teo.
    2#PD: Espero que te haya salido bien la selectividad, que seguro que te lo has currao, mi hermano también la terminó c:
    3#PD: Aún sigo con el dedo vendao so perdona mis mistakes y valora el esfuerzo k e exo tetah.

    ResponderEliminar

Motivos para sonreír.