viernes, 20 de junio de 2014

TESTIGOS DE LA LUNA - Capítulo 18.

I

Madeleine mira de reojo a Natasha mientras finge estar escribiendo algo en su ordenador. Parece muy afligida y no deja de retorcerse las manos, que tiene sobre la mesa. Sus ojos están hinchados, al igual que su labio inferior. Su testimonio es clave para que Madeleine tome la decisión con respecto a qué va a hacer con Derek y con Owen. 

-¿Cómo te encuentras, Natasha? -pregunta por fin la directora.
-Bien -musita ella.

La mujer asiente con la cabeza y se inclina hacía delante, mostrando su interés en al asunto.

-¿Te duele? -señala sus labios.
-Un poco.

Vuelve a asentir.

-¿Qué ha pasado?

Natasha se queda en silencio, tal vez dudando sobre qué responder bien por temor o bien por vergüenza. Madeleine no está muy segura porque por la información que le han dado antes Derek, Owen, Connor y la pelirroja, tampoco es que haya sacado mucho en claro. Pero sabe que Natasha ha sido el motivo de que Derek haya pegado a Owen de ese modo y quiere descubrir por qué, aunque se hace una idea.

-No lo sé -contesta la interpelada, dubitativa.
-Natasha -la directora de la residencia la mira a los ojos-. No quiero echar de aquí ni a tu hermano ni a Owen, pero necesito un motivo para no hacerlo. Ya me han causado bastantes problemas y...
-Derek sólo me defendía -se apresura a aclarar ella.
-Entonces Owen te estaba haciendo algo -infiere Madeleine.
-No, sólo... teníamos ideas opuestas.
-Bonita forma de maquillar una disputa.

Antes de que Natasha pueda decir nada, la mujer vuelve a centrarse en fingir que escribe algo en su ordenador. Madeleine es plenamente consciente de que Natasha está defendiendo a su novio, que unas horas antes ha pretendido obligarla a algo que ella no quería hacer. El problema reside en que es muy difícil ayudar a alguien que no quiere ayuda.


II

Ayleen está en la cafetería, dándole vueltas a una taza que contiene una tila. Está nerviosa, no sólo porque puedan echar a Derek de la residencia, sino porque Natasha es su amiga y no le ha gustado nada lo que ha pasado con Owen. En consecuencia, no se da cuenta de que Connor se ha sentado enfrente de ella hasta que éste carraspea.

-Hola -Ayleen esboza una sonrisa y su amigo la mira muy serio-. ¿Ocurre algo? 

Él se escoge de hombros. La pelirroja achaca su afectación a lo sucedido con Natasha, no puede saber que en realidad hay algo más. 

-¿Te puedo contar una cosa? -pregunta él después de largo rato.
-Claro -por fin da el primer sorbo a su tila.

En los quince minutos siguientes, Connor le habla del tiempo en que estuvo enamorado de Natasha, y resalta especialmente el papel mezquino que tuvo Derek al contárelo a todos. Ayleen no toca su bebida en ningún momento, ni siquiera para juguetear con el vaso de manera inconsciente, pues se dedica simplemente a escuchar. No está muy segura de por qué el joven rubio le está contando aquello precisamente en ese momento, pero lo cierto es que no lo esperaba. 

-Así que por eso odias a Derek –murmuró la chica pelirroja.
-No le odio.
-Bueno, por eso te cae mal –se miró las manos sintiéndose culpable.
-En efecto –corrobora Connor-. Por eso y por su prepotencia, su arrogancia, su creencia de que puede hacer todo lo que le dé la gana…
-Lo pillo –le interrumpe Ayleen antes de que pueda continuar.

La joven sabe que Derek es todas esas cosas y más, pero a pesar de ello le gusta, aunque no puede culpar a Connor por sentirse así hacia el chico de pelo negro y ojos indómitos. 

-Ayleen.
-¿Qué?
-¿Le conoces?
-¿Cómo que si le conozco? –se sorprende ante la pregunta y no está muy segura de qué debe responder- Hemos hablado a veces y…
-No –sentencia Connor-, no le conoces.
-Connor, no entiendo de qué estás hablando.
-No, claro que no.

Con una sonrisa triste, el joven se levanta de su asiento y se marcha de allí con un simple gesto con la cabeza como despedida. Ayleen está confusa, porque es evidente que Connor se ha dado cuenta de lo que está empezando a surgir entre Derek y ella, pero no comprende su reacción. O quizás sí que la comprende, pero no quiere admitir que se ha equivocado por ocultárselo a su amigo, aquel que lleva estando ahí para ella desde el principio, cuando llegó a la residencia hace tres semanas. Tres semanas. Su vida ha cambiado mucho en ese tiempo, pero no está segura de si ha sido para bien o para mal.


III

Derek contempla, desnudo, el techo de su habitación. Se está haciendo un experto en eso de pasarse los minutos mirando el techo, y piensa irónicamente que tal vez debería pegar un póster para entretenerse mirándolo, al menos. Pamela acaba de marcharse y él sigue en la cama, preguntándose si lo que ha hecho ha estado bien. Nunca se había sentido así. Siempre se ha acostado con quien ha querido y cuando ha querido, pero ahora tiene la sensación de que no debería haberlo hecho. Sin duda a Ayleen no le haría ninguna gracia enterarse de aquello. No es que sean pareja, nada más lejos de la verdad, pero el hecho de besarla de vez en cuando supone ciertas implicaciones para una chica. 

El joven se lleva las manos a los ojos, tapándolos, como si así pudiera desconectar su mente. Tiene muy claro lo que quiere, pero también está empezando a descubrir que no le desagrada pasar tiempo con Ayleen. Antes de poder seguir reflexionando sobre la complicada situación en la que se encuentra, alguien toca a la puerta. 

-¡Voy! 

Se levanta a toda prisa, se pone unos bóxers y hace de forma poco cuidada la cama. Abre la puerta.

-Vaya. Hola, pelirroja –dice en el tono más desenfadado de que es capaz.

Ayleen lo mira desde los dedos de los pies hasta la cabeza. No es la primera vez que ve a Derek en esas condiciones teniendo en cuenta que le ha visto en bañador en la piscina y su cuerpo quedaba igualmente descubierto, pero el simple hecho de que sólo lleve calzoncillos en lugar de bañador le produce cierto sonrojo y, por qué no admitirlo, le genera un profundo calor que la recorre desde el estómago hasta el pecho.

-¿Hola? –Derek pasa una mano por delante de sus ojos, ligeramente divertido.
-Ho…la –ella por fin vuelve en sí.
-¿Quieres pasar? –hace un gesto de invitación.

La chica se encoge de hombros y accede. Derek la deja pasar y cierra la puerta tras de sí. 

-¿Cómo estás? –pregunta Ayleen sentándose en la cama.

El muchacho de pelo revuelto piensa con cierta culpabilidad que Ayleen se encuentra ahora mismo en el sitio en que él acaba de hacer el amor con otra, pero se muerde la lengua y suspira antes de contestar.

-Me gustaría matar a Owen, pero por todo lo demás, bien.
-Realmente te ha enfurecido, ¿no?
-¿Tú qué crees?
-¿Has hablado ya con Natasha?

Derek niega con la cabeza.

-Quizás deberías hacerlo –le recomienda Ayleen.
-Lo que no entiendo es por qué ella no ha hablado conmigo.
-A veces necesitamos un empujoncito para algunas cosas.

La pareja guarda silencio. Derek la mira, pensando en lo guapa que es. Físicamente, tiene varias cosas que podrían mejorarse, pero en conjunto es una de esas chicas que llaman la atención. Desde arriba, puede ver el pequeño canal que separa sus senos y comienza a excitarse. Se obliga a respirar hondo y se da la vuelta para calmarse.

Ayleen aprovecha que él está de espaldas para decir lo que realmente la ha llevado hasta allí.

-¿Por qué Connor y tú os lleváis tan mal?

Derek gira la cara para mirar a la chica de reojo. Su pregunta lo ha descolocado, pues no la esperaba. De hecho, suponía que su amiguito el rubio ya se lo habría contado. Él no sabe que en efecto, así es.

-Él se lleva mal conmigo –puntualiza Derek-. Yo sólo considero que va de bueno y en realidad no lo es tanto. 
-¿Y por qué se lleva mal contigo? 
-¿Qué más da? En este mundo, la gente se queja de hipocresía, pero cuando le dan sinceridad, se dan cuenta de que no les gusta.

Durante varios segundos los dos vuelven a callar. Probablemente aquellas palabras no hubieran tenido ninguna clase de sentido para Ayleen si no fuera porque Connor ya le ha contado la historia. Decide no insistir más porque no quiere que Derek se moleste con ella.

Él se da la vuelta de repente y se queda mirando a Ayleen con intensidad. La mira buscando en sus ojos las respuestas que no es capaz de encontrar en él mismo, la mira preguntándose si será posible acabar enamorándose de ella, la mira pensando qué se sentirá al sentir sus caricias y si alguna vez llegará a saberlo. Está convencido de que sí, pero esa es la pregunta que menos le preocupa de todas las que se agolpan ahora mismo en su cerebro. 

Camina hasta ella y se sienta a su lado, en la cama, sin dejar de mirarla. 

-Derek… -susurra Ayleen.
-¿Sí?
-¿Qué quieres de mí? –pregunta, y parece verdaderamente ansiosa porque él responda. 

Sin embargo, ni siquiera él lo sabe. Bueno, en realidad sí lo sabe, pero no va a decírselo. Y se está planteando que quizás quiera algo más. Cuando la vio aparecer por la puerta de la residencia, lo primero que pensó fue que quería tener sexo con ella. Pero ahora… Incapaz de responder, se inclina sobre la pelirroja lentamente, sintiendo la respiración de la muchacha sobre sus labios. Le apetece besarla, y es lo que hace. Rodea la cintura de ella con un brazo, aunque sabe que no se va a ir a ninguna parte, y une sus labios a los de ella. Primero despacio, luego de forma más acelerada. Ayleen se deja llevar, y juguetea con el borde de la camiseta de Derek, introduciendo debajo de ella sus dedos para acariciar sus marcados abdominales. Quiere quitársela pero no sabe si debe hacerlo. Las manos de él también exploran bajo su camiseta, y acarician uno de sus pechos por encima del sujetador. Finalmente, Ayleen tira de la camiseta de Derek y la lanza a alguna parte de la habitación. No sabe cómo acabará ese momento, sólo es consciente de los besos de Derek en su cuello y de que, a pesar de las dudas que ha generado su conversación con Connor, en este instante sólo quiere más. 


[Ay, ¿qué irá a pasar entre esos dos? ¿Pensáis que llegarán a algo más? ¿Creéis que Ayleen se está equivocando? Dejádmelo en los comentarios aquí en el blog o en menciones en twitter, y si es en ambos, mucho mejor. Gracias por leer, espero que os haya gustado]

6 comentarios:

  1. ANA
    NO. PUEDES. DEJARME. ASÍ. AHORA.
    NO. PUEDES.
    POR QUÉ.
    PERO TÚ SABES, SOY UN MANOJO DE FEELS Y FRUSTRACIÓN CONTENIDOS AHORA MISMO.
    AY AY AY.
    Vale, mejor me calmo... Uf.
    Por dios, que lo has cortado en la parte interesante ;) jaja Okno, bueno sí, pero no soy una pervertida vale. Simplemente me gustan los momentos entre Derek y Ayleen *-* Es que es adorable bc sé que a Derek le empieza a gustar Ayleen y añsdfhñaklsdfjáldfj ay. Sin embargo, por mucho que me gusten esos momentos, creo que Ayleen se está confundiendo completamente, respondiendo a tu pregunta. Es muy prontooooo, tiene que dejar que los sentimientos de Derek se cuajen jajajajajaja Pero estoy deseando ver lo que pasa y lo que se te ocurre :)
    Por otra parte, es un poco triste porque me cae bien Connor también y es que pf. SOY UN MANOJO DE FEELS, COMO YA HE DICHO ANTES.
    Bueno, una cosa, YA ES VERANOOOOOOOOOOO. Ahora voy a poder leer cada vez que subas, y comentar y añklsfñaldkfj No te vas a deshacer de mí en todo el verano :3 Lo siento por ti xd
    Pues nada, me ha encantado. Sigue pronto, que me has dejado ahí a medias jajaja Besos :))
    (@_mysexymalik)

    ResponderEliminar
  2. ¿PERO QUÉ HACES? ¿QUIERES MATARME O QUÉ? Te gusta hacernos sufrir. Lo sé. Lo sabes. Lo saben.

    Oh my God... Es que ahora mismo estoy un poco--> Ö y pues no xD

    Dios, me encanta, me encanta,me encanta, me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Espero que sigas pronto :3

    PD: Siento no haber comentado ayer, pero me surgió un imprevisto y no pude leerlo.

    Besos xx

    ResponderEliminar
  3. AYUDA! ¿POR QUÉ NOS DEJAS ASÍ? ¿EH? ¿EH? CRUELDAD NIVEL ANA.

    Jejeje he estado todo este tiempo sin leer por las clases, y porque tenía quedadas y tal, pero ayer estuve muy mal, y hoy me he despertado con ganas de leer cosas tuyas, y nada mejor que Testigos de la luna. Me he puesto al día leyendo capítulo tras capítulo sin parar, y aunque me encantaba que hicieras novelas de los chicos te adoro porque te decidieras en su día a empezar con esta maravilla. Tu novela a hecho que desconectara del mundo y de los problemas mientras leía, y por eso ya te debo mucho Ana. No comento, y no tengo escusa, pero gracias por no dejar de escribir. Te queremos Ana, y yo me consideré en su día, me considero y me consideraré por siempre smokingsmiler.
    Respondiendo a tu pregunta, como ha dicho un anónimo arriba, va muy rápido y todo debería de cuajar más, pero cuando, al menos yo, leo la novela, lo único que quiero es que pase jeje es que somos muy pervers.
    Y bueno Ana, que eres genial, y increíble, gracias por escribir <3

    Atentamente, una anónima para que sonrías ;) <3

    ResponderEliminar
  4. Bueno, mi amore, es cierto que llevo otro cierto tiempo sin leer, bc aún sigo sin twitter en el pc. POBRE DE MÍ, COMPADECETE RIGHT NOW. And right now, I wish you were here with me, cause right now everything is new to me (8) Okya, el concierto es dentro de unos cuantos días, ya te la cantarán ellos, a ti y a todo el Vicente Calderón. En fin, siguiendo con el comentario, ahora toca mi opinión. bUENO ME TENGO QUE IR ACABA DE OCURRIR UNA COSA EN MI FAMILIA LO SIENTO SI ES UNA CACA DE COMENTARIO Y ES INCOHERENTE Y NO LE ENCUENTRAS SENTIDO PERO ESTOY NERVIOSA.

    Necesito que dejes de dejarme con esta intriga, aunque no te lo creas me corroe algo por dentro como a Ayleen al ver a Derek en bóxers, que por cierto en el momento intenso del beso, escribiste que Ayleen jugaba con el borde de la camiseta de Derek but él no llevaba ninguna camiseta so... No me gusta decirte esto porque es la primera vez que te veo un error como ese, ya sabes que tienes que ser coherente con las cosas que escribes, te lo digo por tu bien, sorry me siento mal idk, es que tenía que decírtelo. Pero bueno, lo más importante de todo es que se ha desatado un momento que WNO WNO WNO WNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. DE SEXO DURO CONTRA EL MURO sufro sos, qué mal estoy.

    ResponderEliminar
  5. Ana, siempre he sido fan tsuya desde tus 200 seguidores en tw y siempre me ha encantado lo que escribes pero yo también me he dado cuenta del fallo de la camiseta de Derek pero. Como queda tan bien que le quite la camiseta pues mi recomendación es que pongas que cuando se da la vuelta o algo que se ponga la camiseta. Este es primer fallo que te veo así que me siento mal por decírtelo enserio pero creo que de los errores de aprende así que... Eso.
    Pd AMO ESTA HISTORIS CON TODO MI CORAZÓN.

    ResponderEliminar

Motivos para sonreír.