miércoles, 27 de marzo de 2013

#Imagina de Harry PARTE 14


Te quitas la ropa, y abres un poquito la puerta para dársela a Harry. Él la coge sin asomarse ni mirar, y notas que te pone en la mano algo de tela.

-Póntelo –te dice.
-Pero…
-Bombón, no quiero verte nada que tú no quieras que te vea hasta el momento que quieras que te lo vea

Ríes levemente.

-Eso parecía un trabalenguas, Styles.

Escuchas también su risa y mientras miras lo que te ha dado para que te pongas. Es una sudadera de la talla L color granate que te queda bastante grande, casi parece un vestido. Sales del cuarto de baño una vez vestida, y te sientas en la cama de Harry; él estará metiendo las cosas en la secadora.

Te gusta llevar su sudadera. Es muy calentita, y huele a él. Te abrazas las rodillas con los brazos, y esperas.

-Vaya, estás incluso más guapa así que con el uniforme –comenta Harry entrando en la habitación.
-No lo creo –dices, sonrojándote un poco.
-¿Por qué no crees que me gustes más con una sudadera que con una falda corta? –se sienta a tu lado.
-No, no creo que sea guapa –apartas la mirada.
-¡¿QUÉ?!
-Pues eso…
-¿Tú te has mirado al espejo alguna vez? Pregunto, eh –dice, sorprendido.
-Pues claro.
-No da esa sensación… Tú eres preciosa, bombón –te besa dulcemente.
-Si tú lo dices…
-¡Lo digo porque es la verdad! –ladea la cabeza- ¿Quieres ver una peli?
-¿Ahora?
-No, mañana –dice irónicamente-. ¡Claro!
-Vale –sonríes-. ¿Cuáles tienes?
-Emm, pues… En realidad, las que quieras –hace una mueca-. Las veo de Internet.
-Ah, ya entiendo. Genial –te encoges de hombros.
-¿G… genial? –se sorprende.
-Styles, no me gusta hacer cosas ilegales como robar piezas de motos, pero yo también me descargo películas y cosas así, ¿sabes? –ríes.
-Tienes razón –ríe también-. ¿Y cuál te apetece ver?
-Mmm… no sé, me da igual, la verdad. Veo todo tipo de películas.
-¿“Hotel Transilvania”? Hace tiempo que quiero verla –te da un despreocupado beso en el hombro, por encima de la sudadera.
-¿Pero esa no era de dibujos? 
-Sí, pensaba que…
-¡Me encantan las pelis de dibujos! Suelen ser las que más me gustan –sonríes-. Aunque no imaginaba que a ti también te podían gustar…
-Pues ya ves, así soy yo –sonríe también.

Harry te coge de la mano y tira de ti hasta el salón, donde tiene un ordenador portátil en una mesita delante de un sofá. Y esa es vuestra tarde: palomitas, una película, y tu cabeza apoyada en su hombro mientras su mano se desliza suavemente por tu espalda.

_

Al día siguiente, y como siempre, te quedas en la biblioteca después de clase para hacer los deberes. Estás tranquilamente resolviendo un problema de disoluciones de química, que para tu sorpresa es bastante sencillo, cuando alguien se sienta en la silla que hay enfrente de la tuya.

-Buenos días –dice.

Levantas la mirada de la libreta de química y te encuentras con los ojos de Harry.

-Sería ya “buenas tardes”–observas que en su mano vuelve a haber una fregona.
-Se suele decir “buenos días a ti también” –ríe.

Tú le sacas la lengua.

-¿Otra vez tú por aquí? –preguntas.
-Bueno, tenía ganas de verte –sonríe.
-Y mis deberes tienen ganas de que los haga –sonríes tú también.
-Pero tú no tienes ganas de hacerlos –susurra.
-No, tienes razón –ríes, y unos chicos de la mesa de al lado os llaman la atención-. ¡Perdón, perdón! –te disculpas.
-Qué educada eres cuando quieres.
-También puedo ser educada contigo.
-Ah, ¿sí?
-Mmm, no, la verdad es que no –ambos reís-. Sabes que como te pillen aquí te echan, ¿no?
-Ya. Correré ese riesgo.
-¿Y es que ya no trabajas en el restaurante?
-Sí, pero es sólo los fines de semana… y menos mal –pone los ojos en blanco. En fin, sé que tienes cosas que hacer. Simplemente estaré por aquí, fregando el suelo y haciéndote una visita de vez en cuando–sonríe y se levanta.
-Como quieras –sonríes también.
- Es una pena que no tenga un uniforme como el tuyo, así podría fingir que soy un alumno y no tendría que limpiar –suspira.
-Tú sabrás lo que estás dispuesto a hacer si es que realmente tienes tantas ganas de verme.
-Mírame, fregando estoy. Y dejo los suelos como los chorros del oro, que lo sepas –sonríe, orgulloso.
-Maravilloso –aplaudes sin hacer ruido.
-Gracias –él hace una leve reverencia.

Y así se pasa la semana.

Por la mañana vas al instituto, luego te quedas en la biblioteca con Harry por allí, fregando, fingiendo que friega, o simplemente sentado enfrente de ti mirándote hacer deberes. A veces, cuando acabas, os vais a alguna cafetería a merendar, o a comer helado.

Finalmente, llega el viernes. Ese día Harry no puede quedarse contigo en la biblioteca porque tiene que trabajar en el restaurante, así que cuando terminas de hacer los deberes y estudiar un poco, te pasas por allí.

Justo cuando entras, Harry está recogiendo las cosas de una mesa vacía y, al verte, silba. Tú sonríes ampliamente, y te acercas a él para besarle.

-Hola –dice, sonriente también.
-Venía a recordarte que mañana voy a cobrar el premio de mi apuesta –te apartas un mechón de pelo que se te ha escapado de la cola y ha acabado en tu cara.
-Ah, es verdad –te mira con ojos brillantes-. ¿Has decidido ya qué voy a tener que hacer?
-Pues… sí, he pensado varias cosas –ladeas una sonrisa.

Una de esas cosas es la que se te ocurrió en la casa de Harry después de que el tipo del bar fuera a hablar con él. No tiene por qué aceptarlo, pero vas a proponérselo. Todo cambiaría bastante para él, podría dejar de hacer las cosas ilegales que hace.

-¿Por ejemplo? –te saca de tus pensamientos.
-No te lo voy a decir –ríes.
-Jo, ¡pero yo quiero saberlo!
-Mañana lo sabrás –le guiñas el ojo.
-Está bien…
-Me voy ya, que tienes que trabajar.
-Te diría “te recojo a las” y una hora, pero no sé ni a qué hora quieres quedar ni dónde vives…
-Yo te recojo a las diez –sonríes.
-Vaya, no he conseguido que me des tu dirección –hace una mueca.
-Ya te la daré –le das un beso en la mejilla-. Hasta mañana.
-No me hagas hacer cosas demasiado raras… Hasta mañana, bombón –te da una palmada en el trasero, y tú te vas de allí riendo.

Más quisiera él no tener que hacer cosas raras… El día siguiente va a deparar muchas sorpresas, pero no sólo para él, sino también para ti, sorpresas que realmente no esperas.


[Espero que os haya gustado. Por favor, mencionadme en twitter o comentad con vuestra opinión, y marcad en las casillas de abajo la opción que más se asemeje a lo que os ha parecido el #Imagina, gracias.]

13 comentarios:

  1. Sencillamente Fabulosa!!! La ame, estuve esperando todo el día para leerla!! Me encanta tu novela síguela por favor

    ResponderEliminar
  2. Cuando vas a colgar la proximaa parte??

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa tu novela!! Me encanta de verdad, siguelaa por favor (:

    ResponderEliminar
  4. No nos puedes dejar con esa intriga! Creo que si escribieras un libro, te harias millonaria.... :) A proposito, El Imagina es PERFECTO

    ResponderEliminar
  5. Siguelo mañana!! Si puedes y quieres, claro! :) GENIAL

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu #Imagina :) Podrias avisarme por twitter cuando hagas las 15 parte por favor, mi twitter es @cmgb_98 sigueme y te sigo de vuelta cuando me conecte mañana, gracias cariño ;)
    Me llamo Cecilia Mariela García Bortolin;
    Por si queres agregarme al Facebook. (:

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaah!!!! Por favooor tienes que seguirlo YAaa!!!!! Me encantaaaa esperfectoo siguelo, por favoooor... Besos

    ResponderEliminar
  8. No tengo palabras para describirlo, sencillamente perfecto, saludos de una smokingsmiler xXx

    ResponderEliminar
  9. Por favoooooor sigueeeeelooo me a encantado es perfecto precioso y nose que mas hahaaha
    Bueno pues eso que me a encantado y que espero que lo sigas pronto, por ejemplo hoy....

    ResponderEliminar
  10. Sigueeeeeeeeloooooooooo!!!!!!!!!! Por favor por favor por favor me a encantado es perfecto
    Podrias seguirlo hoy porfi porfi porfiii??!!

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA. Sólo necesito decir eso. Síguelo cuando puedas porfis.

    ResponderEliminar
  12. Increible!! Me encanta es super guayy!!!

    ResponderEliminar
  13. La mehor novela que e leido es increible me encantaaa siguela porfavoor!!!

    ResponderEliminar

Motivos para sonreír.