domingo, 5 de mayo de 2013

Nuevo #Imagina.

Veamos. Como ya sabréis la mayoría de vosotras, el nuevo #Imagina será de Zayn, pero no sé exactamente de qué hacerlo. En un principio pensé que los chicos fueran famosos, pero a algunas no os gustó para nada la idea, así que he decidido escribir tres sinopsis de posibles #Imagina, y que votéis para decirme qué idea os gusta más, y la que más votos tenga, pues esa haré -eso no implica que en próximos #Imagina no vaya a usar las otras dos ideas-. Por favor, elegid de la encuesta que hay a la derecha la opción que más os apetezca leer, gracias. Aquí os dejo las sinopsis:


1) Eres una directioner española que, como muchas otras, no va a tener la oportunidad de ver a los chicos en ninguno de los conciertos que hacen en tu país. Sin embargo, tienes la relativa suerte de vivir en Madrid. Con lo cual, el día en que los chicos aterrizan en suelo español, tu hermana –que también es directioner- y tú no dudáis en uniros a otros cientos de directioners que durante los tres días que los chicos van a estar allí se agolpan en las calles, buscando ese golpe de suerte que haga que sus vidas se crucen con las de ellos. Quizás, por una vez en la vida, la afortunada seas tú. Y quizás tengas que actuar de forma totalmente opuesta a lo que en realidad sientes para marcar una diferencia, fingir que ellos no te interesan en absoluto para que los que se interesen en ti ahora… sean ellos.

2) Entras un buen día a tu típica y aburrida clase de inglés cuando te das cuenta de que la persona que está en la mesa del profesor no es la que esperabas ver allí. ¿Quién es? Por lo visto, tenéis nuevo profesor. Cuando comienza a hablar en un inglés perfecto, todos los ojos se dirigen a él, si bien las chicas le prestan especial atención. Un nuevo profesor de inglés, nativo, joven, guapo… Está bien, más que guapo. Te da la sensación de que te dirige una fugaz mirada, pero debe ser sólo eso, una sensación. Por otro lado, unas amigas y tú dirigís el club de lectura del instituto, y la inesperada ayuda que el nuevo profesor te desconcierta. Aunque… te agrada la idea. ¿Es posible acabar enamorándose de una persona 7 años mayor que tú? Peor aún… ¿es posible acabar enamorándose de tu profesor?

3) Genial. Tienes que irte a pasar las vacaciones de Navidad con tu padre, su nueva mujer, y tu pequeña hermanastra de tres años, porque tu madre tiene que hacer un viaje de trabajo. No es que la nueva familia de tu padre no te caiga bien, pero tienes que irte a Inglaterra. ¡A Inglaterra! ¿Qué se le perdería a tu padre en Inglaterra? Tu padre y su mujer casi nunca están en casa, por lo que han contratado a un adolescente para que viva allí y cuide de tu media hermana. No te importaría cuidar tú de ella, pero te das cuenta de que tendrías que estar todo el día con ella, así que tu padre mantiene a la persona que cuida de la pequeña. Para tu sorpresa, el cuidador es un chico de unos diecinueve años con bastantes tatuajes y unos ojos marrones capaces de dejar sin respiración a cualquiera. Y vas a convivir con él durante todo un mes… tiempo suficiente para que pasen muchas cosas. 


¡VOTAD POR VUESTRA FAVORITA Y RECORDAD QUE TODAS SON DE ZAYN! :3

57 comentarios:

  1. Opino que la mejor es la 3ª opción pero en vez de Navidad pordía ser en verano no crees? Como esta cerca y tal... No animaría también jaja :) Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. La tercera me gusta mucho:)

    ResponderEliminar
  3. La tercera me encantaa! :D

    ResponderEliminar
  4. La terceraaa aunque me gustan todas jajajaja

    ResponderEliminar
  5. La segunda!! Me encanta la idea!! :D

    ResponderEliminar
  6. Dudo entre la dos y la tres... Si lo decides hacer de la tres (lo mas seguro) por favor te pido que tu siguiente imagina sea de la dos por favor. Gracias:)

    ResponderEliminar
  7. La 2 y la 3 me gustan :)

    ResponderEliminar
  8. La Tercera.
    PD: Me encantan tus imaginas <3

    ResponderEliminar
  9. La primera no.. Yo amo la idea de la segunda porque yo voy al ingles y me encanta un compañero mio.. La tercera esta bien tambien, pero prefiero la segunda :) se que la tercera va a ganar pero despues puedes hacer un imagina con la idea de la segunda opcion? Por favoooor :)

    ResponderEliminar
  10. la terceraaaaa, aún así me encantan todos<3

    ResponderEliminar
  11. la tercera pleaseeee !! <3<3

    ResponderEliminar
  12. Yo pienso que la mejor es la 2a, dios, me encanta. Pero va a ganar la 3a a si que si pudieses hacer el siguiente imagina de la 2a lo amaria mas de lo que amo tus imaginas

    ResponderEliminar
  13. La tercer me ha llamado la atención, y si te puedo decir mi "opinión" jajaj bueno como han dicho antes en verano estaría para mi gusto mejor y ya si rayita se resiste muchísimo al canguro, nos tendrías en suspense a todas te lo aseguro:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,SIP,la apoyo *-* Esas historias son las mejores pero igual,es tu decisión :3

      Eliminar
  14. JAJAJA,ya me he leído todos tus imaginas,necesito otra dosis *-*

    ResponderEliminar
  15. La tercera me encanta*-*

    ResponderEliminar
  16. la segunda sin duda ...... se ve mas interesante

    ResponderEliminar
  17. segunda.haaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  18. si la SEGUNDA pleaseeeeeee!!

    ResponderEliminar
  19. la segunda pleaseeeeee!!!

    ResponderEliminar
  20. chica adoro tus imaginas si pudiera casarme con ellos lo haria. sos muy buena escribiendo
    *besos* :)

    ResponderEliminar
  21. Opino que la mejor es la 3ª

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que la 1° o la 2° peeo la 3° tambien es... Pff
    hagas lo que hagas seguero sera perfecto

    ResponderEliminar
  23. La primera!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  24. LA PRIMERA O LA TERCERA:3

    ResponderEliminar
  25. La tercera, asdfghjklñ:3

    ResponderEliminar
  26. La tercera!! Ahunque yo no dejaria a mi hija con un adolescente lleno de tauajes me encanta la idea:))

    ResponderEliminar
  27. La primera y la tercera me gustann :))

    ResponderEliminar
  28. La tercera o la segunda (si es posible las dos) hehe:)

    ResponderEliminar
  29. La tercera!!! Parece muy excitante!!

    ResponderEliminar
  30. La tercera por favor, me ha costado elegir entre las tres pero la tercera me convence un poco más.

    ResponderEliminar
  31. Creo que la tercera va a estar genial, así que sí, yo voto por la 3ª :)

    ResponderEliminar
  32. PD. No hay ninguna encuesta a la derecha por eso lo puse por un comentario jeje

    ResponderEliminar
  33. La primeraa ♡♥♡♥♡♥♡

    ResponderEliminar
  34. La primera o la tercera xx.

    ResponderEliminar
  35. La opcion de navidad es muy apetitosa, pensad en pasar las navidades junto a ellos.... con el verano ya soñamos nosotros de por si!

    ResponderEliminar
  36. A mi me gusta la 1a y la 3a.Creo que las dos ideas son muy buenas,y como se que la tercera es la que va a ganar,la proxima que hagas la podrias hacer de la 1a opcion.Besos miiiil(:

    ResponderEliminar
  37. la tercera me encantaría! <3

    ResponderEliminar
  38. la tercera para mi sería la más interesante :)

    ResponderEliminar
  39. la tercera es asdfghjklñ <3

    ResponderEliminar
  40. la tercera me mataaaaa jajajjaaj <3 hazla porfa

    ResponderEliminar
  41. La segundaaaaaa!!!! porfavor!!!!! me encantan tus imagina :3 son hermosos porfavor te lo suplico has la 2da porfavorrrr!! moriré si no haces la segundaaaaa!!!! X)

    ResponderEliminar

Motivos para sonreír.