lunes, 7 de enero de 2013

Everything starts with a dream.

Buenas. Seré directa. Este blog tiene como fin que yo publique en él lo que escribo. Sí, soy una persona que adora escribir en su tiempo libre, y aquí dejaré mis escritos. Decir que, como directioner que soy, probablemente la mayoría tendrán a esos cinco chicos como personajes, y seguramente sea casi siempre en forma de #Imagina, un recurso que uso bastante por twitter. Espero que os guste lo que ponga, y si lo leéis, podéis dejar vuestra opinión tanto en comentarios aquí en el blog o en mi twitter a través de menciones. Gracias por haberos molestado en leer esto :-)

2 comentarios:

  1. Holi, te conozco de Twitter y amo tus imaginas. Yo también tengo un blog. http://sonrielavidaesunafotocontinua.blogspot.com.es/ ¿Te podrías pasar y decirme que te parece? Muchas gracias, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Amo tus imaginas, son tan hermosos, gracias por compartirlos con nosotras :)

    ResponderEliminar

Motivos para sonreír.