domingo, 27 de enero de 2013

#Imagina de Nialler PARTE 5


Han pasado ya cinco semanas desde que llegaste al nuevo instituto. Niall se ha convertido en tu mejor amigo, aunque Louis, Liam y Harry también te caen de maravilla. Por suerte, NIall aún no ha descubierto que eres rica. Por otro lado, está Zayn. No has vuelto a hablar con él ni una sola vez, pero tampoco puedes evitar descubrirte pensando en él de vez en cuando. Cada vez que le ves besando a su novia, la animadora esa bastante simple, se te hace un nudo en el estómago. ¿Es normal que te guste una persona con la que sólo has hablado una vez? Por lo visto, para ti, sí.
Esa tarde has quedado con Niall para tocar la guitarra. No es que se te dé demasiado bien, pero al menos ya eres capaz de tocar algunos acordes.
Como siempre, Charles te lleva al instituto, y tú encuentras a Niall ya en el auditorio, tocando su guitarra.
Los sonidos que es capaz de hacer siguen dejándote sorprendida, pero ya habéis alcanzado la suficiente confianza como para interrumpirle mientras toca.
-¿Otra vez has empezado sin mí? –te acercas a él.
-Ya ves, es que no he podido resistirme –te sigue la broma y se finge arrepentido.
-Bueno, por esta vez te perdono…
-Gracias, gracias –asiente con la cabeza varias veces.
Los dos rompéis a reír.
-Venga, que hoy vas a empezar a tocar canciones fáciles –sonríe Niall.
-¿Canciones fáciles? ¡Si tocar los acordes me parece difícil! No puede haber ninguna canción fácil –bufas.
-Ya verás como sí, todo es empezar –te anima.
-Para ti será fácil, pero para mí no…
-Venga, ¿merendamos antes? –pregunta Niall.
Lo de merendar antes de poneros a tocar se ha convertido ya en algo que hacéis todas las tardes.
-Sí, mejor –suspiras.
-Pues que sepas que para el poco tiempo que llevamos, lo haces muy bien.
-Já. No me mientas porque sea tu amiga, no hace falta –sonríes.
-No lo hago –resopla.
-¡Hoy invito yo! –exclamas de repente, y echas a correr hacia la máquina.
-¡Ni se te ocurra!
Niall corre detrás de ti a toda velocidad, por lo que te alcanza justo antes de que llegues a la máquina. Te atrapa por la cintura y te levanta del suelo, pero tropieza, y os caéis. Es Niall el que choca contra el suelo, pero involuntariamente rueda sobre sí mismo, y quedáis tú tumbada y él apoyado sobre ti. Su rostro está a escasos centímetros del tuyo. Notas el fresco aliento que sale de sus labios y roza los tuyos. Y otra vez el mismo escalofrío que cuando vuestras manos rozaron cinco semanas atrás. Excepto porque ahora el contacto entre vuestros cuerpos es casi absoluto. La pierna de Niall rozando la tuya, sus brazos tocando uno cada lado de tu torno, su pecho apoyado en el tuyo. Sus ojos se posan en los tuyos, y sientes un impulso eléctrico recorrer tu cuerpo. El rostro perfecto de tu amigo se acerca poco a poco al tuyo, pero no sabes si eres tú la que está salvando la distancia o es él. ¿Vais a besaros? ¿Vas a besar a tu amigo? ¿Es que realmente es para ti algo más que amistad? ¿Y qué pasa con Zayn?
“Biiiip, biiiip”.
Niall emite un leve gruñido de fastidio, pero se aparta y se sienta en el suelo.
-Mi móvil –aclara.
Saca su teléfono del bolsillo y responde.
-¿Sí? Ah… ho… hola, Martha. Sí, claro, bueno, te lo dije, ¿no? Pues entonces iré contigo al baile, claro… Hasta luego.
¿Qué baile? ¿Quién es Martha? Sacudes la cabeza. ¿Qué más te da? Sientes una punzada de algo que no identificas demasiado bien en el pecho. Te levantas del suelo, y entonces sientes el impulso de pedirle a Niall una explicación. Pero no tienes ningún derecho a hacer eso, ¿o sí? En ese momento te das cuenta de qué es lo que sientes. ¡Son celos! No, no, imposible. ¿Por qué sentir celos? Probablemente por lo mismo por lo que has sentido que ibas a besar a Niall un minuto antes. Quizás has estado ciega todo este tiempo, y quien te gustaba no era Zayn…
-Hacéis… baile en el instituto, claro –comentas.
Niall te mira con el ceño fruncido.
-¡Lo siento! No debería meterme, es sólo que… lo he escuchado, y bueno… -balbuceas.
-No, tranquila –sonríe levemente-. Sí, hacemos baile.
-Ah. Podrías… -no sigues.
-¿Podría?
“Podrías haberme dicho que se hacía, incluso quizás podrías haberme pedido que fuera tu pareja, ya que no conozco a casi nadie en este instituto. No sé, no había sido tan raro, ¿no? Vamos, que has estado a punto de besarme hace un momento”, te dan ganas de decirle. Pero no lo haces.
-Nada, que podrías haberme dicho que se hacía –apartas la mirada.
-Lo sé, se me ha olvidado, ni siquiera recordaba que Martha me pidió que fuera con ella el primer día de clase…
Hay un silencio incómodo, ninguno de los dos sabéis qué decir.
El darte cuenta de que quizás es Niall el que te gusta y no Zayn, de que probablemente tu amigo sea para ti algo más que un amigo te ha dejado con una sensación de surrealismo que te impide pensar demasiado bien.
-Y… ¿cuándo es? –preguntas.
-La semana que viene –él aparta la mirada.
Te encojes de hombros.
-No iré.
-¿Por qué no? –ahora sí te mira.
-¿Por qué sí? –alzas las cejas.
Parece quedarse con ganas de decirte algo.
-Oye, voy un segundo al cuarto de baño, ¿sí? –te das la vuelta y comienzas a andar.
No sabes por qué, pero las lágrimas empiezan a salir de tus ojos antes de que ni siquiera tú hayas salido del auditorio. Te recriminas ser una persona tan débil, pero el darte cuenta de lo que realmente sientes te ha afectado más de lo que creías. Y estás confusa por lo que ha pasado cuando los dos estabais en el suelo. ¿Es que no le importas? ¿Es que está jugando contigo, riéndose de ti? Primero voy a besarte, pero luego voy al baile con otra.
Escuchas unos pasos apresurados detrás de ti, y notas que alguien te toma de la muñeca.
-Espera –la voz de Niall suena preocupada.
Tú no te das la vuelta, no quieres que vea que estás llorando.
-Supongo que no te servirá de nada que te diga esto, pero… -toma aire- Yo iba a pedirte que vinieras conmigo al baile. Ni siquiera recordaba que le había dicho a esa chica que iría con ella. Y te lo digo muy en serio –vacilante, acerca sus labios a tu oído, desde detrás de ti-. Sonará absurdo pero… me gustas. Mucho.


[Espero que os haya gustado. Por favor, mencionadme en twitter o comentad con vuestra opinión, y marcad en las casillas de abajo la opción que más se asemeje a lo que os ha parecido el #Imagina, gracias.]

4 comentarios:

  1. Es perfecto enserio, quiero mas del imagina. Ojala fuese la chica del imagina, me encantaría... Pues eso, que es perfecto el imagina

    ResponderEliminar
  2. Piagg me jas dejado cpn la intrigaa no vale joo!! Exijo la siguente parte yaa! Es que tus imaginas son tan asffghjjkllzxcvbnnnmm me matam en serio!

    ResponderEliminar
  3. Perfecto. No hay mas palabras para describirlo. Bueno si: ASDFGHJKL. Necesito pero ya la siguiente parte.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bueno, quiero saber que sigue!! (:

    ResponderEliminar

Motivos para sonreír.