lunes, 7 de enero de 2013

#Imagina de Zayn


Estás leyendo un libro con Zayn. Él está sentado en el sofá, y tú estás con la cabeza apoyada en sus piernas. Tú lees en voz alta, pues los dos estáis siguiendo el libro, y él, distraídamente, te peina el pelo con sus dedos.
–“Ahí fue cuando se dio cuenta de que…”-no puedes decir más, porque suena el teléfono de Zayn.
–Lo siento, cielo –se disculpa y responde-. Hola. Sí. Emm, ¿seguro? Bueno… está bien. Hasta luego…
-¿Qué pasa? –preguntas.
No parece demasiado entusiasmado con lo que sea que le hayan dicho.
–Nada, bueno, que hay una gala, y tenemos que actuar –Zayn aparta la mirada.
-¿Y qué tiene eso de malo? Te encanta salir a cantar –pones una mano en su mejilla y giras su cara para que te mire.
–Ya, pero van otros grupos también…
-¿Qué para por eso?
–Uno de ellos es Little Mix –dice muy rápido.
Tú bajas la mirada. Así que era eso… Una de las integrantes de Little Mix, Perrie, estuvo saliendo con Zayn durante un tiempo. Fue él quien cortó, pero Perrie no parece haberlo superado, y tú sientes que te odia, lo que probablemente sea cierto, y que ella desea volver con Zayn. Tal vez por eso, a ti no te cae demasiado bien, y en tu interior, te preguntas cómo es posible que, sabiendo que Perrie le quiere, y siendo ella tan guapa como es, tu novio te prefiera a ti. Él se ha dado cuenta de eso, aunque nunca lo hayáis hablado, y no le gusta cada vez que coincide con Little Mix porque sabe que tú lo pasas mal, temes que Zayn descubra que la prefiere a ella y no a ti. Te sientas en el sillón a su lado.
–No te preocupes, no pasa nada por eso –lo miras.
–Ya, pero… -le notas inseguro- ¿Por qué no vienes? –parece sentir que ha encontrado la solución.
-¿Yo? Ya sabes que cuando tengo clase no puedo… -tú sueles ir a los conciertos que dan cerca y a las cosas importantes, cuando son galas normalmente no vas.
Y menos te apetece ir a esta, no tienes ninguna gana de encontrarte a Perrie.
–Es mañana, y mañana es sábado. Por favor –te pide.
–Está bien –aceptas finalmente.
–Gracias, tesoro –une sus labios a los tuyos y el beso se prolonga durante varios minutos.
Esa noche te cuesta un poco dormir. Puede ser absurdo, pero estás preocupada. Sabes que Zayn no va a hacer nada que te pueda hacer daño, y además tú vas a estar allí, y quizás sea una preocupación absurda, pero encontrarte con Perrie (y que ella se encuentre con tu novio) te asusta un poco. A la mañana siguiente, Zayn se va temprano a ensayar con los chicos para la gala de esa noche, y tú te quedas en casa estudiando un poco, más para desviar tus pensamientos que para otra cosa. Por la tarde, cuando Zayn vuelve a casa, hacéis el amor. Tal vez sea su forma de asegurarte que te quiere.
Estáis tumbados en la cama, desnudos, tú apoyada en el pecho de él, y él dibujando formas en tu espalda con un dedo.
-Creo que tenemos que irnos ya –gruñe él.
Tú suspiras.
-¿Ya?
-Sí… -a Zayn le apetece tan poco como a ti.
-¿No podemos quedarnos aquí para siempre?
-Ojalá pudiéramos…
¿Cómo vas a querer irte, si allí, a su lado, después de lo que habéis hecho, eres la persona más feliz del mundo, y cuando estés en la gala no vas a estar a gusto? Bueno, cuando los chicos estén cantando sí, pero luego, cuando el en backstage Perrie te lance miradas asesinas a ti, y provocativas a Zayn…
Él se incorpora y tira de ti para que te levantes.
-Jo… -te quejas.
Te da un besito en los labios.
-Venga, que ya verás como esta vez Perrie no me va a volver a pedir que quedemos un día –te anima.
Tú te sonrojas, porque aunque ambos sabéis que eso es lo que os desagrada de la gala, nunca lo habíais expresado en voz alta.
-Es que está siempre…
-Lo sé, ya no sé cómo decirle que no quiero nada con ella. Pero no te preocupes, cielo, yo te quiero –te besa de nuevo.
Os vestís, aunque a él le van a hacer que se ponga la ropa que ellos le digan en cuanto lleguéis, y vais hasta el recinto donde va a ser la gala.
A Zayn los estilistas rápidamente se lo llevan para arreglarlo, y no puedes evitar reír cuando oyes que una de las peluqueras le dice: “¿Y esos pelos? Parece que hayas luchado contra un tigre.”, a lo que él te mira y te guiña un ojo.
Tú te quedas como en una sala de espera, aunque bastante elegante, con sillones muy cómodos, revistas, y una mesa con comida, que es donde esperáis los acompañantes de los que actúan. Ves llegar uno por uno a los chicos, que se paran a saludarte conforme van llegando.
-¡Hey, has venido, preciosa!-te dice Harry.
-¿Te tienen aquí sola esperando? Qué crueles –se queja Louis.
-¿Zayn te ha obligado a venir? Mira que sabe que no te gustan las galas… -comenta Liam.
-Voy a comer algo de ahí, ¿te apetecen unas patatas fritas? –dice Niall.
Todos te tratan como si fueras su hermana pequeña, una más de la familia, y tú siempre sonríes y les respondes como si ellos fueran tus hermanos mayores que cuidan de ti.
Pero a ellos también se los llevan los estilistas, y tú te quedas allí, esperando a que les terminen de arreglar. Pasan por allí gran cantidad de cantantes, pero como mucho alguno te saluda porque Zayn te haya presentado alguna vez, no es que suelas meterte en el mundillo de los famosos. Sin embargo, sí que te fijas cuando entran las chicas de Little Mix. No las odias, de hecho hasta te gustan algunas de sus canciones, y crees que son buenas chicas, pero Perrie… ella sí que no te cae bien.
A ellas no vienen a llevárselas tan rápido como a los demás, quizás porque ya no cabe más gente en las zonas de peluquería, maquillaje, y las cuatro se sientan en los sillones que hay enfrente del tuyo. Perrie no se corta y te mira con desdén. Tú coges una revista y finges que lees, pero notas sus ojos sobre ti. Para colmo, un momento después te das cuenta de que ella se ha sentado en el sillón que hay a tu lado. Las otras chicas del grupo la miran con desaprobación, pero ella no parece darse cuenta.
-¿Qué tal te va con Zayn?-pregunta Perrie, fingiéndose inocente.
-Muy bien, la verdad –respondes; no estás dispuesta a que te haga sentir mal.
-Seguro que estáis leyendo algún libro juntos, ¿verdad? Eso es muy típico de él.
No dejas que se te note la sorpresa.
-Piensas que le conoces mucho, ¿no? –preguntas, irónicamente.
-Bueno, he estado con él más tiempo del que vosotros lleváis juntos… -presume Perrie- Así que sí, le conozco bastante.
En ese momento, Zayn aparece por la puerta, ya listo para salir a actuar pero con cara de estar bastante enfadado.
-No, Perrie, tú no me conoces. Si me conocieras sabrías que molestando a la chica a la que amo no vas a conseguir que vuelva contigo –Zayn va hacia donde estás, te coge de la mano y te levanta para que quedes a su lado.
Perrie hace una mueca de fastidio.
-¿Es que no lo entiendes? Vale, comprendo que te doliera, nosotros tuvimos algo bonito mientras duró, pero se acabó, Perrie, ¡se acabó! Déjalo ya, porque para tu información, si la molestas a ella, es como si me estuvieras molestando a mí, así que no vas a conseguir nada con esto. ¡La amo, y nada va a cambiar eso!
Sin previo aviso, te planta un beso que alarga durante varios segundos.
Entonces salen el resto de los chicos y los estilistas se llevan a Little Mix, incluida Perrie, en la que crees adivinar lágrimas en los ojos. Ahora te da algo de pena. Lo ha hecho mal, pero tú tienes a Zayn, el chico más maravilloso del mundo, a tu lado y ella no.
-¿Crees que me he pasado?-pregunta él.
-No, tenía que darse cuenta de una vez de que lo vuestro no volverá –sentenció Harry.
Zayn te besa una vez más, con dulzura.
-Es la primera vez que has dicho que me amas –le dices en voz baja-. Muchas veces me has dicho que me quieres, pero no que me amas.
-Te amo, te amo, te amo –susurra él en tu oído.
Te toma la barbilla con una mano y te besa la puntita de la nariz, con lo que tú ríes. Esperáis en la sala hasta que les toca actuar, y cuando salen, tú los ves a través de unas pantallas. Son geniales. Y Zayn se ve guapísimo, aunque quizás las cámaras disminuyan un poco su perfección natural. En cualquier caso, sabes que es tuyo, que no te quiere, te ama. Y que está dispuesto a defenderte por encima de todas las cosas. Sonríes, y de repente te sientes la chica más feliz del mundo. 

6 comentarios:

Motivos para sonreír.