miércoles, 30 de enero de 2013

#Imagina de Nialler PARTE 6


Te quedas petrificada ante lo que Niall te acaba de decir. Te das la vuelta y alzas tus ojos hasta que se encuentran con los suyos. No te importa que vea las lágrimas que hay en tus ojos, de todos modos, de repente han dejado de caer.
Te mira suplicante, probablemente porque le creas. ¿Será verdad lo que te acaba de decir? ¿Qué se supone que tienes que hacer ahora? Ya eres plenamente consciente de lo que Niall significa para ti, de que Zayn te atrajo durante los primeros días que estuviste en el instituto, pero el no haber tenido contacto con él ni una sola vez más, ha hecho que eso se desvanezca. Y algo crezca en tu interior relacionado con el chico de pelo rubio y ojos celestes que está esperando a que le digas algo.
-Niall, yo… voy al baño –es lo único que puedes decir.
Necesitas pensar. No en lo que tú sientes, sino en lo que él dice que siente, en lo que se pueden convertir vuestros sentimientos si realmente son los mismos. Quizás tienes miedo. Miedo de querer, y que no te quieran. O de que te quieran, y decepcionar a quien lo hace. En realidad, tienes miedo de todo.
Él suelta tu muñeca, y parece que te va a dejar marchar, pero justo después parece pensárselo mejor, te sujeta sin emplear demasiada fuerza por la cintura y te acerca un poco a él, tras lo cual sujeta delicadamente con una mano tu barbilla, y posa sus labios en los tuyos.
Guau.
Eso no lo esperabas.
Ni siquiera sabes qué tienes que hacer. Sí, es la primera vez que alguien te besa. Pero sientes sus cálidos labios sobre los tuyos, y por un momento, el temor a que Niall piense que no correspondes a su beso porque él no te interesa en absoluto supera a la inexperiencia, y, despacio, acomodas tu boca con la suya.
Incluso te gusta esa sensación. Así que le besas.
Él presiona dulcemente tu labio inferior con los suyos, y luego separa un poco su cara de la tuya.
Sonríe, y tú, inevitablemente lo haces también. Y te sonrojas.
-¿Qué ocurre? –se muerde el labio.
-Bueno… -dudas.
De repente, todos tus miedos han desaparecido. Todas tus dudas se han esfumado. Ese beso te ha sentado demasiado bien. Ahora parece como que estés en una nube, todo a tu alrededor es surreal, excepto el rostro de Niall mirándote con expectación. Te llevas un dedo a tus labios, donde un momento atrás han estado los suyos.
-Lo siento –murmuras.
-¿Qué sientes? –se asusta.
-Siento… no saber besar –suspiras.
-¿Que no sabes besar? –parece sorprendido, pero luego ríe- ¡Venga ya! Eso no me ha parecido no saber besar…
Te sonrojas aún más, pensando en qué será lo que has hecho y qué será lo que se suele hacer.
-Es que… ha sido mi… primer beso –apartas la mirada.
-¡¿Qué?! –exclama, pero luego carraspea y se controla un poco- ¿Nunca antes has besado a nadie?
-Quizás lo que debería decir es que nunca antes me ha besado a mí, ¿no? Es bastante diferente –bufas.
-Deberías habérmelo dicho.
-Ah, sí, claro, sería algo así: “oye Niall, esta tarde nos vemos en el instituto para ensayar, que sepas que te invito yo a merendar, y por cierto, nunca me han besado”, ¿no? –dices irónicamente.
El chico rompe a reír, y tú le lanzas una mirada asesina.
-Vale, vale, ya me pongo serio. Pero es que… jo, no sé, no es justo que tu primer beso haya sido así –resopla.
-¿Y cómo se supone que debería haber sido? –te parece muy raro que estéis manteniendo esta conversación, y más aún que diga que el beso debería haber sido diferente, cuando para ti ha sido… buah, perfecto.
-Debería haber sido así…
Niall te atrae de nuevo hacia sí, ahora con un poquito de más fuerza, de manera que vuestros cuerpos chocan. Te mira durante un segundo, en el que acaricia tu espalda con una de sus manos, hasta subir por tu cuello y terminar posándola en tu mejilla. Coloca con dulzura sus labios en los tuyos de nuevo, y ahora tú reaccionas al instante, simplemente imitando lo que él hace, dejándote llevar, sólo sintiendo. Llevas una mano al pelo del chico, y la otra la dejas descansando en su pecho. Te besa durante lo que te parecen horas, que desearías que no acabasen nunca. Despacio, muy despacio. Luego te da un besito, otro, y otro. Y en un gesto atrevido, roza tu labio inferior con la punta de su lengua, provocándote que un millón de pequeñas descargas eléctricas recorran tu cuerpo en todas las direcciones.
Es él el que finalmente se separa de ti, y te da un leve beso en la nariz antes de mirarte fijamente.
-Algo así debería ser un primer beso –sonríe.
-Bueno, supongo que podremos fingir que este ha sido el primero. Nadie tiene por qué enterarse de que no es así –guiñas un ojo.
La historia de Martha, el baile, Zayn, y el resto del mundo ha desaparecido por completo, no están allí. Sólo estáis vosotros dos. Y no necesitas más, porque de repente de asalta la certeza de que Niall no ha mentido, de que realmente le gustas. Tal vez los besos sean capaces de expresar cosas para las que no se han inventado palabras.
-Ya puedes ir al baño, si quieres –Niall no ha dejado de sonreír.
Tú niegas con la cabeza, divertida. Bajas la mirada, y te vas a dar la vuelta para irte, pero antes de hacerlo, le das un besito en los labios a Niall. Sí, es real. Todo lo que acaba de pasar es real. Y no desearías que hubiera sido de otro modo. 


[Espero que os haya gustado. Por favor, mencionadme en twitter o comentad con vuestra opinión, y marcad en las casillas de abajo la opción que más se asemeje a lo que os ha parecido el #Imagina, gracias.]

3 comentarios:

Motivos para sonreír.