lunes, 21 de enero de 2013

#Imagina de Nialler


Miras a tu alrededor. Todo lo que ves es nuevo. Tus padres se han tenido que mudar, una vez más, y como de costumbre, eres la nueva en un instituto enorme en el que ni siquiera merece la pena hacer amigos, porque te tendrás que ir de allí en unos pocos meses. ¿Sería posible que odiaras más el trabajo de tus padres? ¿Por qué tienen que ser representantes de deportistas, que están siempre yendo de aquí para allá? Y tú te ves arrastrada por ellos. Suspiras, y te diriges a la entrada del instituto. Hay un montón de coches aparcados en la puerta, y sin darte cuenta, te chocas con un chico que hay sentado en el capó de un lujoso descapotable rojo. 
–L… lo siento –farfullas. 
Lo miras, y ves que te sonríe. Vaya, es… guau. Es quizás el chico más guapo que hayas visto en toda tu vida. No, quizás no. Lo es. 
–No pasa nada –sigue sonriendo. 
Lleva una mecha rubia en el flequillo, y tiene unos ojos marrones que quitan la respiración. 
-¿Hola? –escuchas que pregunta.
–Eh, ¿sí? –estabas embobada mirándolo, y te sonrojas. 
–Digo que si eres nueva por aquí –no deja de sonreír amistosamente en ningún momento.
 ¿Ese coche será suyo? 
–Em, sí, sí, soy nueva… 
-Me lo parecía. Encantado, soy Zayn Ma… -te tiende la mano, pero no puedes estrechársela, porque un grupo de chicas vestidas de animadoras se interponen entre vosotros. 
-¡Hola, amor! –exclama una de ellas, y le besa prolongadamente en los labios. 
Por supuesto, tiene novia. Todos los chicos increíbles la tienen. La supuesta novia se da la vuelta y te mira con desprecio. Es guapísima. Tus posibilidades se han visto reducidas a cero. No tendrías nada que hacer contra esa chica. 
-¿Y esta? –te señala y hace una pompa con el chicle que está mascando. 
Piensas que seguramente, el prototipo de novia guapa pero imbécil de las películas americanas surgió de esa chica. 
–Es nueva –responde Zayn, empleando un tono menos despectivo que el de la chica. 
–Ah –se da la vuelta para que te vayas. 
Suspiras de nuevo. Parecía un chico simpático… En fin, tiene pinta de ser popular, y los tipos populares jamás se fijan en chicas como tú. Te vas, y él se despide levemente con la mano. Mientras entras al instituto, te descubres pensando en la maravillosa sonrisa de Zayn. Te das un manotazo en la frente. “Estúpida enamoradiza”, te dices a ti misma, “ni se te ocurra pensar en él, que ya sabes lo que acaba pasando siempre”. Te diriges hacia la zona en la que la tarde anterior, en la visita que hiciste para echar los papeles, te enseñaron que estaban las taquillas. Vas hacia la que te han asignado, pones la clave, y al abrir la puerta, sientes que le has dado a algo o a alguien. 
-¡Ay! –escuchas que dicen. 
–Oh, vaya, yo… lo siento –cierras la puerta y ves a un chico rubio frotándose la cabeza con la mano-. ¿Te he hecho mucho daño? –preguntas. 
–No demasiado, pero si vas a ser mi vecina de taquilla, espero que esto no pase muy a menudo, porque me vas a dejar sin neuronas –bromea. 
Tú rompes a reír. 
–Intentaré que no ocurra demasiado –dices. 
–Gracias –te tiende la mano, y a él si se la puedes estrechar-. Soy Niall, un placer. 
–Igualmente –sonríes y le dices tu nombre. 
Tiene unos ojos azules preciosos, pero que, por algún motivo, te hacen pensar en los marrones de Zayn. Sacudes la cabeza. 
-¿Estás bien? –pregunta él, divertido. 
–Eh, sí, claro. 
-¿Eres nueva? –ladea la cabeza.
Tú asientes. 
–Pues ve cogiendo tus cosas, que las clases van a empezar ya –saca unos libros de su taquilla y la cierra. 
–Ah, es verdad –tú miras tu horario. 
Tienes música. Coges el libro, la libreta, y también cierras tu taquilla. 
-¿Tienes idea de dónde está el aula de música? –le preguntas a Niall. 
Él te mira, sorprendido. 
-¿Tienes música ahora? ¡Yo también! Anda, ven conmigo –sonríe francamente, y tú te pones a su lado, y le sigues. 
Llegáis a la clase, que está bastante cerca, y él se sienta en la segunda fila, aprovechando que todavía no ha llegado casi nadie. 
–Si quieres, puedes sentarte aquí –señala el asiento de su lado. 
-¿No te sientas con tus amigos? –preguntas, temiendo molestar. 
–Sí, pero ellos son muy sociables, te caerán bien –se encoje de hombros. 
Como si no te sientas con él te vas a quedar sola, decides hacerlo. Niall va a preguntarte algo, pero entonces entran tres chicos haciendo bastante ruido, riendo, bromeando entre ellos. 
–Chicos, venid –los llama Niall. 
Ellos van hacia vosotros, y te miran con curiosidad. 
–Es nueva –dice el que por ahora es tu único amigo-. Ellos son Louis, Harry y Liam –los va señalando uno por uno, y luego dice tu nombre. 
Te saludan, sonrientes, y comienzan a hablarte todos a la vez. Sin embargo, tú no eres capaz de escuchar ni una palabra de lo que dicen. Sin querer, has mirado a la puerta, y acabas de ver cómo pasa por ella el chico al que has conocido en la entrada, Zayn. Es como si una luz iluminara su cuerpo cuando camina. Es la imagen de la perfección. Y va a estar en clase de música contigo. Esto puede ponerse muy interesante… o puede volverse un infierno para ti. 


[Espero que os haya gustado. Por favor, mencionadme en twitter o comentad con vuestra opinión, y marcad en las casillas de abajo la opción que más se asemeje a lo que os ha parecido el #Imagina, gracias.]

1 comentario:

  1. Ana? Hola :) Estoy releyendo uno de Mis imaginas favoritos, es perfecto ♥

    ResponderEliminar

Motivos para sonreír.