miércoles, 13 de febrero de 2013

#Imagina de Nialler PARTE 13


En la puerta por la que Niall y tú habéis salido del gimnasio hace un rato, se adivina la figura de Zayn ya desde lo lejos. Tiene un cuerpo que es bastante difícil de confundir. Da golpecitos con el pie en el suelo, lo que significa que está impaciente, aunque cuando os ve aparecer se queda completamente quieto. Casi parece asustado. Probablemente lo esté. No ha ido al baile, pues lleva unos vaqueros y una camiseta, y si hubiera estado allí antes habría llevado un traje. Es decir, ha ido únicamente para hablar con ellos.
Liam hace amago de entrar al gimnasio del instituto.
-Eh, ¿a dónde vas? –pregunta Niall a su amigo, frunciendo el ceño.
-Niall, nosotros ya hemos hablado con él. Te hemos buscado, pero no estabas. De todos modos, quizás sea mejor que esto lo habléis solos –responde Liam.
No te mira, pero lo que ha dicho llevaba una segunda intención dirigida a ti, si bien tú ya tenías pensado dejarles que hablaran a solas aunque ellos no te lo pidieran.
Niall asiente con la cabeza, y tú miras a Zayn, sonriéndole, porque te ha hecho caso y ha decidido intentar reconciliarse con sus viejos amigos.
-Bueno, yo… -diriges tus ojos hasta los de Niall- Me voy a ir dentro, quiero conocer un poco a Eleanor y Danielle, y así de paso vosotros habláis tranquilamente.
Sonríes levemente, y le das un suave apretón de manos a Niall, tras lo cual entras al gimnasio, ahora transformado en sala de fiesta, junto con Liam.
-Vosotros os… ¿habéis reconciliado con Zayn? –le preguntas mientras buscáis al resto de los chicos entre la gente.
Él te mira durante un segundo.
-Se podría decir que sí. Le conocemos. Sabemos que lo siente. Era nuestro amigo –se encoge de hombros- y puede volver a serlo.
-¿Crees que Niall le perdonará?
-Bueno, él es el que lo pasó peor con todo esto, pero yo diría que sí. Tal vez antes no, pero ahora sí. Has cambiado mucho su forma de ser en estos meses.
-¿Yo? –dices con asombro.
Liam deja de caminar.
-Sí, tú. Desde que te conoció, Niall está como más… sereno, no sé, es raro. Es como si le hubieras dado una paz interior que llevaba mucho tiempo buscando.
Sonríes ampliamente al escuchar eso, y se lo contagias a tu amigo.
-Anda, mira, están allí –señala una zona en la que se ve claramente a Harry, Louis, Eleanor y Danielle, charlando.
-Ya los he encontrado –dice Liam cuando llegáis a su lado.
-Ah, genial. ¿Y qué? ¿Da la sensación de que vayan a reconciliarse? –Harry parece ansioso.
-Creo que sí –todos suspiran, aliviados.
Estás deseando saber lo que está pasando entre los dos ahí fuera, pero aguantas las ganas de salir hablando con Danielle y Eleanor. Resultan dos chicas muy simpáticas que realmente quieren que algún día vayas de compras con ellas, o que salgáis a dar una vuelta juntas. Sientes que acabas de hacer dos amigas. Después de un rato que se te hace eterno, en el cual nombran al rey y la reina del baile –no sois vosotros-, Zayn y Niall aparecen a vuestro lado. Nadie dice nada, sólo se miran unos a otros. Niall carraspea, y Zayn se pasa una mano por el pelo. Los dos chicos se chocan tímidamente los puños, en un gesto de amistad, y los demás comienzan a saltar de alegría. Suele ocurrir. Cuando tienes amigos, no quieres perderlos. Aunque os hayáis peleado, aunque haya pasado un tiempo. Los amigos de verdad se perdonan siempre. Sonríes, contenta, y entre el alboroto, ves que Zayn te mira y esboza con sus labios la palabra “gracias”. Te encoges de hombros.
Observas cómo los chicos comentan cosas durante unos minutos, y notas una mano en tu cintura. Te giras y ves a Niall mirándote con ojos brillantes.
-Me alegro de que os hayáis reconciliado –murmuras.
-Yo también. Sé que siente lo que hizo, con eso me vale.
Colocas una mano en su mejilla, y la acaricias con el pulgar. Él te da un leve beso en los labios, y justo entonces los chicos se ponen a silbar y a deciros cosas.
-Uy, uy, uy, ¿ya sois parejita oficial?
-¡DALE UN BESO CON MÁS PASIÓN, NIALL!
-Qué booooonito, qué booooonito –cantan a coro.
Tú te sonrojas, pero en realidad te sientes bien por tener esos amigos.
Niall te coge de la mano y echa a andar.
-¡¿A dónde vais?!
-Voy a darle ese beso con más pasión que me habéis pedido, pero sin espectadores –bromea él.
Ríes levemente, y salís del gimnasio. Dentro está abarrotado y hace calor, así que agradeces la brisa de la noche. Camináis de la mano sin decir nada.
-¿Es que no me vas a dar ese beso? –preguntas, casi con timidez.
Él te mira, alzando una ceja.
-¿Quieres que te lo dé? –sonríe.
-Niall, me parece absurdo que de verdad me estés preguntando si quiero que… -sus labios posándose sobre los tuyos cortan cualquier posibilidad que tuvieras de hablar.
Te abraza por la cintura y te pega a él, y tú haces lo mismo. Vuestras bocas no se separan ni un segundo, y, en un momento de atrevimiento, Niall roza tus labios con su lengua, para luego presionarlos levemente. ¿Está intentando hacerse paso en tu boca? Jamás habías besado a nadie antes de Niall, por lo que tampoco sabes cómo se dan besos con lengua. Sin embargo, una vez más, descubres que no necesitas saber hacer las cosas. Él lo hace todo muy fácil, muy natural. Entreabres los labios, y su lengua baila en tu boca. Tú simplemente le sigues, le imitas, y sientes que realmente te gusta estar compartiendo ese momento con Niall. Es algo íntimo, más que un beso normal, aparte de más apasionado, y te alegra hacerlo con él. Acaricia toda tu espalda lentamente, y permanecéis así durante un beso que te parece muy largo, pero que desearías que lo fuera aún más.
Niall sujeta con delicadeza tu barbilla con dos dedos, y te alza un poco la cabeza, para que le mires a los ojos.
-Dios, es que… no soy capaz, no me salen las palabras cuando… cuando te quiero decir lo que siento al mirarte, eres… -se muerde el labio, intentando encontrar la palabra adecuada.
-No importa. A mí me pasa igual al mirarte, así que creo que sé exactamente qué estás intentando decir –sonríes.
Él agacha la cabeza, pero también está sonriente.
-Quizás el baile no ha sido como esperabas…
-Ha sido mucho mejor de lo que esperaba, tonto.
Te atrapa por la cintura y te estrecha fuertemente contra sí.
-Mientras estabas hablando con Zayn han dicho quiénes son el rey y la reina del baile.
-¿Somos nosotros? –pregunta.
Niegas con la cabeza.
-Ni siquiera sé los nombres de los que han sido elegidos –haces una mueca, y él ríe.
-Bueno, no importa. ¿Sabes por qué?
-¿Por qué?
Niall pasa un dedo con dulzura por la línea de tu mandíbula y lo baja por tu cuello. Otro estremecimiento más durante la noche.
-Porque de todos modos, tú ya eres mi princesa –te coloca la diadema que llevas en el pelo bien, que por lo visto se ha torcido.
-¿Y crees que tendremos nuestro final feliz y seremos felices y comeremos perdices?
-Bueno… yo todavía soy sapo, pero si me das un beso, a lo mejor me convierto en príncipe –sonríe inocentemente y pone morros.
-¡Cómo eres, Niall Horan! –exclamas, pero le das un corto beso en los labios- ¿Ya te has convertido en príncipe?
-Ajá. Y voy a ir empezando a cazar las perdices, que vamos a ser tan felices que vamos a comer muchas, pero muchas –bromea.
Tú rompes a reír.
-¿Sabes qué palabras son las dos únicas que me salen al mirarte? –comentas.
-Sí, creo que sí. Espero que sí.
-¿Cuáles?
-“Te quiero”.

[Espero que os haya gustado. Por favor, mencionadme en twitter o comentad con vuestra opinión, y marcad en las casillas de abajo la opción que más se asemeje a lo que os ha parecido el #Imagina, gracias.] 

3 comentarios:

  1. Aquí se termino? Lo amo, enserio, lo amo!

    ResponderEliminar
  2. Asdfghjkl escribes demasiado bien! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Porfavor sigue, es realmente aoiugyftdftguhjkjouyiutygh:)

    ResponderEliminar

Motivos para sonreír.