jueves, 14 de febrero de 2013

#Imagina de Nialler PARTE 14 (FINAL)


-¡Niall, DÁMELO!
-¡Intenta cogerlo, Zayn, enano!
Se escuchan un par de ruidos sordos, golpes.
-¡Papáááááááá!
-¿Qué ocurre? ¡Ah, Niall Horan, devuélvele su juguete a tu hermano!
-Pero… -protesta.
-¡Ahora! Venga, a vuestros cuartos, a dormir, ¡vamos!
Oyes pasos acelerados por la casa.
Ya que todo parece algo más en calma, vuelves a lo que estabas haciendo antes de que se montara ese escándalo. Miras tu cuerpo en el espejo de pie que queda delante de tus ojos. Has cambiado tanto en tan poco tiempo… Diriges tu mirada al reflejo de tu vientre, algo abultado. Pasas una mano por tu piel desnuda –te has quitado la ropa para verte mejor-, y sonríes ante lo que está pasando ahí dentro. ¿Quién te iba a haber dicho que las cosas transcurrirían realmente de esa forma? En ese momento, ves en el espejo una mano que no es la tuya acariciar tu barriga prominente. Un dulce estremecimiento que te lleva atrás en el tiempo recorre tu espalda, y posas tu mano encima de la suya. Notas que apoya su barbilla en tu hombro, y os miráis a través del espejo.
Esos ojos… Esos ojos celestes capaces de hacerte perder la respiración aún después de haberlos mirado tantas veces. Esos ojos que ahora te observan con amor, que no te han vuelto a abandonar jamás.
-Quizás esta cosita –murmuras, señalando tu vientre- tenga tus ojos. Ojalá sea así.
Niall te besa delicadamente en el hombro.
-Yo quiero que se parezca a ti. Que sea tan guapa como tú. Y si tuviera tu forma de ser también, mucho mejor –te da otro beso.
-No es justo. Niall y Zayn ya han salido con mis ojos. A ella le tocan los tuyos –sonríes.
-Ah, no sé qué vamos a hacer con esos dos, todo el día peleando –resopla él.
-Seguro que tener una nueva hermanita les ayudará a aprender a llevarse bien –te das la vuelta y le das un beso a Niall en el cuello.
-Eso espero…
Él pasa su dedo índice por tu cadera, lo sube por el costado, pasa por un pecho hasta que llega a tus labios.
-Pero no quiero que la pequeña tenga tus labios –dice en un susurro.
-¿Por qué no?
-Porque todos los chicos querrán besarla. Y no quiero que lo hagan –esboza una sonrisa ladeada.
Tú ríes.
-Cuando crezca, te aseguro que la van a besar, quieras o no. Pero si es alguien tan increíble como su padre, la verdad es que no me importaría… Por cierto, ¿es que te dan ganas de besar mis labios?
Niall asiente con la cabeza.
-“I find your lips so kissable, and your kiss unmissable, your fingertips so touchable…” –canta él.
-“…and your eyes… irresistible” –continúas tú.
Te sabes esa canción de memoria. Es una de tus favoritas de todas las que los chicos han hecho. Sonríes al pensar en lo lejos que han llegado. En que han cumplido su sueño de ser un grupo, cantar en escenarios, componer. Niall, Harry, Louis, Liam y Zayn. Los cinco. Juntos. Nunca se volvieron a separar. De hecho, Zayn y Niall son tan amigos que le pusisteis su nombre a vuestro segundo hijo.
Vuestros hijos.
Te suena raro pensar que unas habitaciones a la derecha, tenéis a dos pequeñas criaturas que han surgido de vosotros. Que vosotros los habéis creado, que han estado dentro de ti. Igual que la que tienes ahora en tu interior. Aunque esta es una niña. A veces te parece increíble lo rápido que pasa el tiempo. Ayer estabas en un baile de instituto, y ahora tienes dos hijos y esperas el tercero. Pero algo no ha cambiado. Si miras al frente, ahí está Niall. Piensas en lo que habéis construido juntos, y sientes que sigues enamorada de él. Quizás no con la pasión del primer día. Ahora discutís a veces, él sale con sus amigos, tú con las tuyas. Pero luego siempre volvéis el uno al otro, amándoos. Jamás pensaste que tu vida podría ser tan perfecta dentro de su imperfección.
Niall interrumpe tus pensamientos dándote un leve beso en los labios.
-Lo siento, no he podido resistirlo –se encoge de hombros.
Tú le das un golpecito en el pecho.
-¿Tendrás cien años y serás igual que cuando tenías diecisiete? –dices, riendo.
-¡Por mí perfecto! ¡¿Dónde tengo que firmar?!
Ríes aún más que antes, y entonces notas algo de frío.
-Voy a ponerme el pijama –te escabulles de los brazos de Niall, que te tenían agarrada por la cintura.
-Oh, vaya… ¿Por qué no, en lugar de eso, me quito yo también la ropa? –ladea la cabeza, sonriente.
-Porque ya nos hemos quitado la ropa esta mañana cuando los niños estaban en el colegio. Y tú ya estás mayor para hacerlo más de una vez al día –bromeas.
Él se cruza de brazos.
-Pues no me ha dado la sensación de que esta mañana te haya parecido que lo hacía como un viejo… -te guiña un ojo.
Tú con diecisiete años te sonrojarías, pero ya has superado eso.
-Precisamente, quedémonos con el bonito recuerdo de ese momento –coges tu pijama y te lo pones rápidamente.
-Jo…
Te acercas a Niall y le das un beso, este más prolongado que el anterior. Él posa las manos en tu trasero, y le dejas acariciarte un poco.
-Niall…
Te da un tierno beso en la punta de la nariz, y te deja.
-Ya, ya paro –sonríe.
Te sientas en el borde de la cama y te quitas la alianza de tu boda para dejarla en la mesita de noche. Siempre la llevas, pero para dormir nunca te la dejas puesta, no quieres que se pierda. Pasan por tu mente flashes del día en que te pidió que te casaras con él y del día de tu boda.
-Nialler…
-¿Sí? –él, que también está sentado en la cama, te mira.
-Gracias –te muerdes el labio inferior.
-¿Gracias por qué, cielo?
-Por todo. Por haber estado aquel día demasiado cerca de mi taquilla y haber recibido ese golpe con la puerta. Por haberme enseñado a tocar la guitarra y haber ido a ese baile conmigo. Por seguir a mi lado mientras estudiaba en la universidad. Por pedirme que me casara contigo.
Niall va hasta tu lado de la cama y te atrapa entre sus brazos.
-Creo que quien debe estar agradecido por todas esas cosas soy yo, princesa.
Vuestros labios se vuelven a unir, muy despacio, sin prisa, no existe el tiempo, sólo vosotros dos.
-¡ME HAGO PIS!
Pero vuestros hijos sí que existen.
Aunque con fastidio, os separáis sonrientes.
-Anda, voy yo –dice Niall.
-Gracias –murmuras.
Tu marido te da un beso en la frente y se levanta de la cama para llevar al pequeño Zayn al baño.
Tú te tumbas y te quedas mirando al techo, con una sonrisa permanente en los labios. Siempre te ha parecido que Niall haciendo de padre se ve muy sexy, quién sabe por qué motivo. Parece maduro y responsable… al contrario que cuando está con los chicos. En cualquier caso, adoras sus dos facetas.
Ahora fijas la vista en una foto que hay encima de la cajonera, en la que aparecéis vuestros dos pequeños y vosotros, en la playa, sonrientes los cuatro. Recuerdas ese día a la perfección, lo bien que lo pasasteis. Dentro de poco vuestra familia tendrá un miembro más, aparecerá en fotos, y llevará una vida independiente. Pero que sin Niall y tú no existiría.
Poco a poco tus ojos se van cerrando sin que te des cuenta, te puede el sueño. Cuando estás casi dormida, se abre la puerta del dormitorio y Niall se mete en la cama.
-Ya están durmiendo otra vez –murmura.
Pasa un brazo por tus hombros y tú te acurrucas en su pecho. Dormir abrazados es una costumbre que te gusta demasiado como para perderla por el simple paso de los años.
Él acaricia tu pelo con delicadeza.
-Buenas noches –susurras.
-Que descanses, mi vida –no deja de acariciar tu pelo ni un momento, al menos no hasta que te duermes.
Mañana será otro día. Otro día juntos. Tal vez os peleéis, tal vez os llevéis de maravilla, ¿quién sabe? Lo que importa, lo que ambos sabéis, es que, a pesar de todo, pase lo que pase, os amáis por encima de todas las cosas.


-----

Muchas gracias por haber leído todo este #Imagina. Espero de corazón que os haya gustado, que hayáis disfrutado soñando, y que esta última parte, aunque diferente a lo normal, no os haya decepcionado como final de esta historia. De nuevo gracias. Por favor, comentad aquí en el blog o mencionadme en twitter con vuestra opinión, lo valoro muchísimo, y marcad en reacciones (aparece justo abajo de esto) lo que os ha parecido este #Imagina. Volveremos a soñar pronto, ¿verdad? 

19 comentarios:

  1. Me ha encantado, de verdad, lo digo en serio. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Awww! ME HA ENCANTADO EL FINAL!!! Escribes superbien, no tengo palabras para expresar todas las emociones que me han venido mientras leía tus imaginas, tú lo vales. Yo soy una persona a la que le encanta leer y me han tenido enganchada desde el primer momento. Sigue así preciosa! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa (: perdón por haber sido un poco lectora fantasma y no haber comentado antes, sorry :( pero bueno, lo importante es QUE ME HA ENCANTADO. ¿¡CÓMO ESCRIBES TAN BIEN!? Asdfghjkl, en serio, me has tenido super enamorada en estos 14 capítulos, PORFAVORPORFAVORPORFAVOR no lo dejes y sigue subiendo más y más :D ¿Me podrías avisar cuándo subas? Soy @IreneDirection3 (: Asdfghjkl, me han encantado, de verdad (': LOVELOVELOVE <3
    PD.: si te aburres y te apetece, acabo de empezar una nove de los chicos ;) xx.

    ResponderEliminar
  4. Aaawww ha sido geniaaaal escribes muy bien en seriooo :) me ha encantado jajaja empieza otra igual de perfecta :)xx

    ResponderEliminar
  5. Hola Genia! No pense que lo ibas a terminar asi, pense en masomenos como el de Louis, pero bueno. No me descepcionaste. esta muy bueno xd como siempre. Me encantó. Has alguno de Harry. :)

    ResponderEliminar
  6. Ostias, al principio pensé que Niall y Zayn se peleaban otra vez .-.

    Me hace gracia lo de 'Ayer estabas en un baile de instituto, y ahora tienes dos hijos y esperas el tercero'... Por que es verdad. Ha pasado muy rápido todo xd xd xd

    ResponderEliminar
  7. Una amiga me recomendo este imagina y despues de habermelo leido entero, puedo decir q escribes genial y q la hisoria es maravillosa. no podias haber elejido un final mejor.

    ResponderEliminar
  8. Lo amo! Joer, escribes genial! Es que es tan KFISBSIKFNFIQLDNPAÑQKDONEF que casi muero con el imagina! Espero el siguiente!

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo!
    Lo primero gracias a ti por molestarte en escribirlo para que chicas como yo soñemos un poquito,con el irlandés en este caso,creo que ha sido el mejor o de los mejores que he leído hasta ahora :) el final no me ha decepcionado para nada! ha sido perfecto, al igual que todo el imagina :)
    Escribes de maravilla y es casi incrible que tengas 17 años que tienes (¿no?).
    No dejes de hacer esto, sobretodo si te gusta tanto, la gente intentara hundirte por que ellos no tienen sueños, pero no les hagas caso, solo importais tu y tus sueños, y NADIE te los podrá arrebatar :)
    Un besazo enorme!
    PD:Perdon por el textamento xD

    ResponderEliminar
  10. Jope, es preciosa:')Me encanta y como suelo decir: es realmente lkjuhgfkjdgsgfhjlkñoihyugtlfdsgdghjk:D un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Enserio eres genial, dedicate a esto porque lo haces super bien! cuando hagas otro avisame pliiis, mi twitter es @OneSmile1Dream, teadoroo

    ResponderEliminar
  12. perdona por no haber comentado antes pero las he leido todas y he ido esperando una por una a que la acabaras, prometo comentar a partir de ahora! Notaras mi presencia jajaja es genial :)

    ResponderEliminar
  13. DIOOS!! Es perfeecto <3

    ResponderEliminar
  14. Un diez de verdad increible espero que hagas más estilo a este, un besito

    ResponderEliminar
  15. Dios, me acaba de encantar este #Imagina, es que es muy bonito, lloré, de verdad, es muy bonito <3 sigue asi, llegaras muy lejos escribiendo.

    ResponderEliminar
  16. Angvjtvjdht <3 es genial! Me encanta enserio! Escribes super bien:DD

    ResponderEliminar
  17. ME HA ENCANTADO!!!. Haces que la lectura sea cómoda y rápida de leer te doy mi enhorabuena, me gustaría (si no es mucho pedir) que hicieras otro imagina de Nialler un poco mas largo este me ha sabido a poco sera porque me ha encantado, aun así enhorabuena otra vez y que sepas que me ha encantado me encanta TODO! lo que escribes:DD

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado!!!! Seguire leyendo los demas :) un beso

    ResponderEliminar
  19. Socorro, estoy leyendo otra vez us imaginas y tengo muchos feelings. Me recuerda a cuando empecé a leer este blog. Qué tiempos :')

    ResponderEliminar

Motivos para sonreír.