domingo, 6 de octubre de 2013

#Imagina de Harry PARTE 17 -2º temporada-

Señalas unas vetas marrones que marcan sus nudillos, con un repentino instinto protector hacia él.

-Ah, bueno… -vacila- Me caí.
-¿Te caíste? ¿Qué pasó? ¿Estás seguro de que estás bien?
-Bombón, relájate –una sonrisa fugaz cruza su rostro.
-Es que…
-Estoy bien. No me di cuenta de que la moto tenía una rueda en la acera cuando la arranqué, se desestabilizó, y me caí.
-¿Pero cómo…? Entonces tendrías que tener una pierna destrozada, ¿cómo es posible que no te la haya aplastado? –lo recorres con la mirada en busca de otras señales de heridas.
-No lo sé, la verdad –se encoge de hombros.
-¿Es que no llevabas el casco? –ves que una de sus cejas está hinchada y tiene un poco de sangre seca.
-¿Eh? –se da cuenta de a dónde estás mirando- Ah… Se me olvidó, y como sólo iba al instituto…
-¿Cuántas veces te he dicho que tienes que ponerte el casco?
-¿Significa esto que ya no estás molesta conmigo? –pregunta de repente, con su últimamente cada vez más esquivo tono prepotente.
-¿El qué?
-Todo este momento sobreprotector que estás teniendo –sonríe.
-Esto… -dudas un momento; es muy difícil estar mucho tiempo enfadada con él, especialmente cuando lo tienes allí en persona-. Ya veremos.
-Claro –la sonrisa no desaparece de su rostro.

Ag, le resulta demasiado fácil conseguir que le perdones. Deberías ser más dura con él. Sin embargo, nunca eres capaz. Además, en este caso no se te costea, sobre todo cuando le digas que ya te has hecho el test. ¿Qué resultado habrá dado?

La mirada de Harry se posa en el reloj de pared.

-Deberíamos ir a comprar el test antes de que cierren las farmacias –comenta.

Aunque también está la opción de no decirle que ya te lo has hecho, y volver a hacértelo. De todos modos, ahora te parece más importante que no volváis a enfadaros que intentar mantener algo de tu orgullo herido.

-Tienes razón –sales del salón y vas a abrir la puerta de la casa.
-Espera un momento, necesito ir al baño –anda en dirección al pasillo.

En tu mente se forma una clara imagen del aparato con el resultado en lo alto del lavabo. No hay una posible excusa para eso.

-¿Qué? Styles, como cierren las farmacias no pienso quedarme otra semana sin saberlo –vas rápidamente hacia él, en un vano intento de que salga de la casa.
-Bombón, es sólo un momento. Me hago un viaje de una hora para venir hasta aquí, mi vegija también tiene ciertas necesidades –abre la puerta del baño.

Tú tiras de su mano y le haces darse la vuelta violentamente.

-¡Harry! –exclamas.
-¿Qué? –parece confuso.
-Ya me he hecho la prueba –mejor decírselo tú a que lo vea al entrar.
-¡¿Que qué?! –te mira con ojos desorbitados.
-A ver, no sé el resultado, pero estaba haciéndomela cuando tú has llegado –intentas explicarte.

Su expresión se vuelve fría, como siempre que intenta dominar las emociones, el dolor.

-Te pedí que me esperases –susurra.
-Lo sé, pero estaba enfadada, necesitaba saberlo de una vez por todas, sentía que no confiabas en mí, y ya no sabía qué…

Sin dejarte que termines de hablar, se da la vuelta y entra con grandes zancadas al cuarto de baño. Ahí está, el pequeño aparato descansa aparentemente inocente sobre el blanco y gélido lavabo.

Harry lo mira por un momento, luego lo coge entre sus manos y lo tira en tu dirección. Logras cogerlo antes de que caiga al suelo, pero no necesitas mirar la pantalla.

-“No embarazada” –dice Styles.
-Harry… -tu voz suena suplicante, tal vez demasiado.
-¿Qué? –no es capaz de mirarte.

Ahora mismo ni siquiera piensas en el resultado de la prueba, te parece mucho más importante lo traicionado que sabes que él se siente, y necesitas arreglarlo.

-Te quiero –no se te ocurre otra cosa, no sabes qué puede justificar tu comportamiento.

Él se lleva una mano a la frente en un gesto cansado.

-Has roto una promesa.
-Lo sé –miras al suelo-. Pero me estoy volviendo loca, Harry. No aguanto más. No puedo soportar esto. Es que cada vez que nos vemos nos peleamos. Cada vez que hablamos por teléfono alguno de los dos dice algo mal.
-Nosotros somos así, estamos siempre peleando –murmura el joven.
-Sí, pero luego siempre nos reconciliamos… o nos reconciliábamos. ¿Por qué ya no? –alzas la vista y clavas tus ojos en los suyos.
-No lo sé –admite él, aún desde dentro del cuarto de baño.
-Necesito que confíes en mí… Lo necesitamos los dos.

Harry señala el aparato que sigue en tus manos.

-Eso ha ocurrido porque estaba enfadada. Y estaba enfadada porque tú estabas celoso. Es un círculo vicioso. Necesitamos ponerlo todo en orden entre nosotros de una vez.

Él asiente con la cabeza, probablemente tan cansado como tú de pelear.

-No estás embarazada –dice, de repente.
-No, no lo estoy –miras la pantalla donde pone “No embarazada”, para asegurarte.
-A lo mejor eso nos hubiera unido…
-O habría acabado con mis estudios y con nosotros –respondes.
-Sí, quizás es mejor así.
-Styles.
-¿Sí?
-¿Podrías volver a ser el chulo prepotente del que me enamoré, aunque sea sólo por una vez? –sonríes tímidamente.
-Ten cuidado con el golpe.
-¿Qué golpe?
-El que vas a darte cuando caigas rendida a mis pies. Todas lo hacen cuando las beso, y voy a besarte ahora mismo –ladea una sonrisa y ves en él al camarero arrogante que se coló en tu vida gracias a una apuesta.

Recorre la distancia que os separa y te toma entre sus brazos para besarte con anhelo. Sus labios se unen a los tuyos con apremio, y sientes que todo desaparece de vuestro alrededor, notas los tensos músculos de Harry contra tu piel, sus manos acariciando tu cuerpo allí, en mitad del pasillo, cuando Jake podría salir en cualquier momento y veros en ese momento apasionado en que tu novio ya ha metido una mano bajo tu camiseta y está acariciando tu pecho. Pero no existe nada más que la descarga eléctrica que te acaba de recorrer de pies a cabeza, ese pinchazo en el estómago de desesperación por recuperar aquello que tanto echas de menos.

-Harry… -exhalas en su oído.
-A tu entera disposición –dice él entre beso y beso por tu cuello.
-Vamos a… -se te escapa un gemido y se te olvida continuar la frase.

A pesar de ello, él sabe exactamente lo que querías, y te lleva, sin dejar de besarte, hasta tu dormitorio. Cierra la puerta con el pie y caéis en la cama.

Vuestros ojos se encuentran un momento, pero los dos parecéis demasiado desesperados como para entreteneros, así que Styles levanta tus dos manos y te saca la camiseta. Tú haces lo mismo con la suya, aunque se le queda enganchada en la cabeza y sueltas una carcajada. Cuando por fin logras quitársela, tiene los rizos despeinados, y alza una ceja a modo de reproche. Sin dejarle que diga nada, vuelves a devorar sus labios, palpando sus cuatro pezones. Bajas tus manos por su torso para desabrocharle el pantalón, y él coloca ambas manos a los lados de tu cabeza para no dejar caer todo su peso sobre ti.


Durante un momento te preguntas cómo has podido estar enfadada con él, y cómo, estándolo, le has perdonado tan fácilmente, pero sacudes la cabeza cuando él busca con su lengua la tuya. Te aferras a su pelo al tiempo que Harry besa cada milímetro de tu piel, y, cerrando los ojos, te pierdes en sus caricias.


[Espero que os haya gustado. Por favor, mencionadme en twitter o comentad con vuestra opinión, y marcad en las casillas de abajo la opción que más se asemeje a lo que os ha parecido el #Imagina, ES MUY IMPORTANTE, gracias.]

7 comentarios:

  1. Me has hecho llorar ;( Enserio.Parece todo tan real taan AAGGG!
    TE AMO POR ESCRIBIR TAN BIEEEN ! *____*

    ResponderEliminar
  2. .Joder me encanta!! Me has hecho llorar, escries genial, siguela pronto porfa:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta , estos dos capitulos han sido tan , tan .... aggg no se , tan PERFECTOS !!! En serio no puede ser mas bonito , escribes genial. Espero con muchas ganas el siguiente capitulo.
    Bsss guapaaaa

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta y me super encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. DIOS, escribes perfecto. Me has hecho llorar, reír y ay asdfghjkl. La he seguido desde la 1ra temporada y LA AMO. No te rindas y sigue escribiendo! :) x. @stephaaniemtz <3

    ResponderEliminar
  6. Tenia tantas ganas de saber si estaria embarazada!!!!!! Ha sido increíble estos dos capítulos.
    Me he leido todos los demas pero este me enamora sigue escribiendo así

    ResponderEliminar
  7. eres demaciado buena me gustaria que lo continuaras BY: Natalia herrera

    ResponderEliminar

Motivos para sonreír.