domingo, 27 de octubre de 2013

#Imagina de Harry PARTE 26 -2º temporada-

Subes las escaleras hasta la puerta de tu casa con abatimiento. Quieres creer que lo que Harry te ha dicho es verdad, pero no puedes hacerlo hasta que no hayas hablado con Jake. Sería horrible por parte de tu compañero de piso si fuera cierto, pero por otro lado esperas que sea así. Habría algo parecido a una justificación lógica al comportamiento de Harry, y merecería la pena volver con él. Y de verdad que deseas hacerlo con todo tu corazón.

Abres la puerta y casi te chocas con Jake, que está de pie en la entrada con los brazos cruzados y una camiseta limpia, sin restos de manchas de sangre.

-¿Y Styles? –es lo primero que pregunta.
-Se ha ido –mientes; en realidad está en el portal, esperando.
-Gracias a Dios –suspira tu compañero de piso.
-¿Por qué fuiste a hablar con él? –preguntas.

Jake se muerde el labio en un gesto que le hace muy atractivo. Él seguramente lo sabe y lo hace a propósito.

-Veía lo mal que lo estabas pasando y…  pensé que haría bien yendo a hablar con él.
-¿Hablar con él para qué? –alzas las cejas con escepticismo.
-Para que no te molestara.
-Yo no te dije que me estuviera molestando.
-Pensé que lo hacía.
-Bueno, ya da igual, ya se ha ido –dices, haciendo un gesto con la mano para quitarle importancia.
-Sí –suspira, aliviado.

Empiezas a andar por el pasillo pero de repente te paras y te das la vuelta para volver a mirarle.

-Jake.
-Dime.
-¿Tú me quieres? –preguntas sin más preámbulos.
-Claro.
-¿Y por qué me has mentido?
-¿Cómo? –un relámpago de miedo cruza sus ojos.
-Me has dicho que ibas a la casa de un amigo cuando en realidad ibas a Londres…
-No quería que lo pasaras mal –se apresura a contestar.

Sin previo aviso, te sacas la camiseta y le miras. Puedes ver con claridad hacia dónde van sus ojos, y el brillo de lujuria que los invade. Camina hacia ti a toda velocidad, pero tú te das la vuelta y te apartas el pelo para que tu espalda quede al descubierto.

-¿Te suena de algo? –cuestionas, girando la cabeza para poder ver su reacción.

Mira hacia la pequeña mancha de nacimiento que queda aproximadamente debajo del cierre del sujetador, pero niega con la cabeza.

-No sé a qué te refieres.
-Me refiero a la mancha –te das la vuelta y te vuelves a poner la camiseta.
-¿Q… qué? –balbucea.
-¿Sabes cuál habría sido la reacción de una persona normal cuando me he quitado la camiseta? –te arreglas el pelo despreocupadamente.

Jake guarda silencio.

-Una persona normal habría dicho: “¡¿pero qué haces?!”, incluso si esa persona estuviera supuestamente enamorada de mí –clavas tus ojos en los suyos-. Pero tú no eres una persona normal. No sé cómo no me he dado cuenta antes.
-No… no entiendo a qué te refieres…
-¡SI VAS A IR A DECIRLE A MI NOVIO QUE NOS HEMOS ACOSTADO, AL MENOS QUE SEA VERDAD QUE LO HEMOS HECHO! –exclamas.

Él tensa los músculos.

-Yo no… -intenta excusarse.
-Por favor, Jake. Pensaba que eras un chico que merecía la pena, de verdad que lo pensaba –tu voz suena muy cansada-. Y en realidad eres un cerdo asqueroso que lo único que ha intentado ha sido separarme de mi novio. ¿Por qué?
-¿Es que no te das cuenta del efecto que tienes sobre los hombres? –dice, desesperado.
-De los hombres como tú, no –sueltas, con desprecio.

Ya está. No lo ha negado. Si no fuera cierto, lo habría negado, eso es obvio. Y Jake no lo ha hecho. Recuerdas lo que pasó con el tipo del bar, aquel que apareció en la casa de Harry cuando él no estaba, y te recorre un escalofrío de miedo.Ya no sabes lo que Jake sería capaz de hacer y lo que no.

-Me voy –dices, dirigiéndote a la puerta.
-Seguro que a tus padres les encanta que te fugues con tu novio el delincuente –ironiza.
-Seguro que les gusta más que comparta piso con un ninfómano –dejas que tus palabras se impriman de todo el veneno posible, odiándolo por lo que ha hecho.
-Joder, qué manía con lo de llamarme ninfómano –niega con la cabeza-. Seguro que tu querido Harry también lo es. Si yo lo soy, todos los tíos lo somos.
-Te aseguro que no. Ve al médico a que te mire eso, pero a mí déjame tranquila –abres la puerta de la casa.
-¿Y qué vas a hacer, irte a vivir a otro sitio? –intenta sonar arrogante, pero parece alterado.
-Eso mismo. A ser posible muy lejos de ti. No te preocupes, que mañana vendré a por mis cosas –sales y ves la intención de Jake justo antes de que intente agarrarte.

Bajas las escaleras tan rápido como puedes, consciente de que él está corriendo detrás de ti. Claro, piensa que Harry se ha ido. Notas su mano agarrarte la tela de la camiseta, pero logras zafarte después de varias sacudidas. Cuando estás a punto de abrir la puerta del portal, Jake te coge por la muñeca y te gira con violencia. Te atrae hacia él y la similitud con lo que pasó hace algo más de un año te provoca náuseas.

-No he hecho todo esto para… -dice, y tú das varios golpes con fuerza a la puerta, que de repente se abre.

Alguien te aparta con ferocidad de Jake y te empuja fuera del portal, y bajo la tenue luz de una farola que queda a varios metros distingues junto a Jake un pelo rizado de color castaño claro.

Escuchas un aullido de dolor que con toda seguridad ha salido de la garganta del otro joven, y la voz de Harry suena amenazadora diciendo algo que no consigues escuchar.

Te apoyas en la pared del edificio, llevándote una mano al costado por culpa del flato. Tras un nuevo golpe sordo, Harry sale del portal abriendo y cerrando las manos, como si intentase reactivar su circulación.

-¿Estás bien? –pregunta con voz ronca, acercándose rápidamente a ti.
-Sí, sólo estoy… sorprendida –buscas con tus ojos los suyos.
-¿Sorprendida? –él te escruta, como esperando encontrarte algún rasguño.
-No esperaba que Jake fuera a hacer eso…
-Te lo dije.
-Me refiero a que no me esperaba que fuera a correr detrás de mí. No sé qué habría hecho si esto hubiera pasado sin ti aquí abajo –suspiras.
-Mejor no pensar en eso, ¿sí?

Styles abre los brazos ligeramente, invitándote a que te refugies en ellos pero dándote la posibilidad de negarte sin que parezca un rechazo absoluto. Durante unos instantes en los que tu respiración se niega a normalizarse, contemplas su rostro que, salpicado de heridas en las cejas y los labios, te mira con aparente serenidad, aunque el ligero rubor de sus mejillas dé a entender que por su mente están pasando muchas cosas.

Mordiéndote el labio inferior, aceptas con gusto ese abrazo, y dejas que tu cabeza descanse sobre su pecho. Sus brazos te rodean y el familiar olor que significa seguridad penetra en tu cerebro, haciéndote sentir mucho más relajada. Notas que ejerce sobre ti tanta presión que casi te quedas sin respiración, pero ahora mismo prefieres eso a que te suelte. ¿Cómo has podido ser tan tonta de intentar dejarle escapar? Más bien, ¿cómo has podido ser tan cobarde? Sabes perfectamente que tu felicidad depende de él y… en este momento, a pesar de todo lo que acaba de pasar, no hay ningún otro sitio en el que preferirías estar.

-Bombón… -sus palabras susurradas en tu oído te provocan una descarga eléctrica.

Haces un ruidito, incapaz de hablar.

-Voy a besarte –anuncia.

Se separa de ti lo justo para poder inclinar la cabeza y dejar que sus labios se posen en los tuyos. Tú te pones de puntillas, anhelando el contacto, y presionas con fuerza vuestras bocas.

-¡Ay! –se aparta unos centímetros.
-¿Qué? ¿Qué pasa? –lo miras, desconcertada.
-Ten cuidado, que hoy mis labios se han llevado ya varios golpes –sonríe a pesar de ello.
-Lo siento –rozas con las yemas de tus dedos la piel rojiza-. ¿Duele?

Harry se encoge de hombros.

-No hace falta que te hagas el duro conmigo –acaricias su mejilla.
-No lo hago. Es sólo que hay otras cosas que duelen mucho más.

Le das un rápido beso que es más bien casi un roce.

-Por cierto, ¿y Jake? –giras la cabeza y miras hacia el interior del portal, aunque no ves nada porque está oscuro.
-Probablemente con la cabeza en el váter, vomitando –se rasca la nuca.
-¡Styles!
-¿Qué? Se lo merece. Además, tampoco le he dado tan fuerte. Sólo quería asustarle.
-¿Por?
-¿Quieres la lista de motivos completa? Puedo tardar años…
-Sabes a qué me refiero.
-Bueno, tus cosas todavía están ahí arriba –señala con un dedo en esa dirección-. Aunque ya no creo que se atreva ni a tocarlas.

Es verdad. No habías pensado que todas tus pertenencias seguían allí, y que en un arrebato igual que el que le ha dado cuando ha corrido detrás de ti por las escaleras podría pagarla con tus cosas.

-No te preocupes –dice Harry adivinando tus pensamientos-. No está acostumbrado a estas cosas, no tendrá fuerzas ni para pensárselo.
-Gracias –suspiras, repentinamente agotada.
-Mañana puedo venir a recogerlo todo, si quieres.
-¿Y a dónde voy a ir? –cierras los ojos un momento- Supongo que debería llamar a mis padres. En esa casa no me pienso volver a quedar.
-Yo tampoco te dejaría…
-No empecemos.
-… por tu propio bien.

Te apoyas en Styles, temiendo que las piernas te fallen.

-¿Seguro que estás bien? –te mira con preocupación.
-Seguro. Creo que necesito una cama.
-Bombón, no es el mejor momento para pensar en… -en sus ojos se adivina un destello pícaro.
-¿Dormir? Siempre es momento para pensar en dormir –esbozas una sonrisa.
-Vamos, seguro que hay algún sitio por aquí donde pasar la noche –te rodea por la cintura con el motivo principal de ayudarte.
-No sé por qué estoy tan cansada –cavilas.
-Ha sido un día muy largo –sentencia Harry.
-Cierto.

Él te ayuda a subir en la moto y te mira con la cabeza ladeada.

-¿Significa esto que estamos juntos otra vez? –una de sus perfectas sonrisas con hoyuelos amenaza con ocupar su rostro.

Ríes lánguidamente. 


-Tan pronto como me encuentres una cama.


[Espero que os haya gustado. Por favor, mencionadme en twitter o comentad con vuestra opinión, y marcad en las casillas de abajo la opción que más se asemeje a lo que os ha parecido el #Imagina, ES MUY IMPORTANTE, gracias.]

6 comentarios:

  1. PRIMERA ENCOMENTAR! ES ASDFGHJKL siguela pronto porfaplis

    ResponderEliminar
  2. ES TAN HERMOSOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  3. ME E N C A N T A AHHH.POR QUE ERES TAN ALUCINANTE??!!♥

    ResponderEliminar
  4. Q bonito!! Me encantaaaa<3

    ResponderEliminar
  5. Me encantooooooooooo! Por favor no nos hagas sufrir y sube mas seguido! Tu novela es mi droga tiaaa, la necesito a diario!

    ResponderEliminar
  6. Em, siento tardar en comentar, es que he tenido que estudiar para el examen de Bio y buff. En fin, he aquí el comienzo de mi comentario; @Rachelforever99, in action again.

    -¿Qué ha sido...? +¿...eso? ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH! Vale, ya he pegado el grito de fan enloquecida.

    Me encanta, me encantas. Omg! Ha sido tan super perfecto, tan bonito y asdfghjklñ no puedo explicarlo, a ver, es que me refiero a lo bonito en lo que pasó luego de que Jake fuera descubierto y es que agh, le daba de leches hasta convertirlo en yougurt fermentado, lo juro.

    Qué asco, pero qué asco de tío, en serio. 'Amos a ver, ¿que no eres ninfómano? ¿Perdona? ¿Pero tú has visto cómo te compartas, la manera en que dices las cosas y cómo miras a las chicas? Tío, necesitas algo más que un médico. Un psiquiatra, que te lleven a un manicomio, que te lleven a una habitación acolchada de esas y que te den morfina, camisa de fuerza y luego ya te tires por una ventana :)

    Harry, dios mío qué bonito joder, es que asdfghjklñ yo necesito una persona que haga eso por mí, omg.

    "-Bombón.

    Haces un ruidito, incapaz de hablar.

    -Voy a besarte"

    Otra vez, marcas la historia con un momento en concreto, un perfecto y bonito, precioso momento. Me HE MUERTO. MUER-TO.

    PD: Por si no te has dado cuenta que es eso lo que quiero que hagas con Jake, te lo digo ahora JAJAJAJAJAJAJA. Te adoro, teo<3

    ResponderEliminar

Motivos para sonreír.