viernes, 11 de abril de 2014

EN UN INSTANTE - Capítulo 27.

El parque era muchísimo más pequeño que en Hyde Park y me sería fácil buscarle. Si todavía seguía allí, significaba que verdaderamente quería hablar conmigo y era capaz de esperar todo lo que hiciera falta. Si no… bueno, consideraría que yo era prescindible en su vida. Al menos yo lo pensé así en aquel momento.

No tardé mucho en localizarlo. Estaba sentado en un banco que quedaba justo enfrente de una bonita fuente, cuyos chorros de agua dibujaban intrincadas formas en el aire. Se veía como un cuadro del Romanticismo, ahí sentado con cierto aire melancólico. Sería demasiado difícil intentar capturar a Niall en un cuadro. Todo él era vida, y representarlo inmóvil para la eternidad sería como matar lo que Niall era. Me sentí repentinamente angustiada, con miedo a perderle.

Caminé hasta él sin intentar ser sigilosa, y en efecto giró la cabeza para ver quién se acercaba. Sus ojos se abrieron ligeramente al verme, y estuvo a punto de sonreír.

-Dicen que la paciencia es una virtud –comentó él antes de que yo dijera nada, levantándose del banco.
-Y tienen razón.
-He llegado a pensar que no viste mi nota.
-La encontré por casualidad. Pero sí la vi –reconocí.

Niall asintió. No parecía molesto porque hubiera llegado tan tarde, más bien se le veía aliviado, aunque no sé lo que podía estar pasando por su cabeza.

-Sólo quiero saber una cosa –las palabras salieron de mis labios casi sin mi permiso.
-¿Qué?
-¿Por qué le dijiste a tu hermana lo que Steve Evans había dicho de mí? –inquirí.
-¡¿Qué?! –se le veía totalmente estupefacto- ¡Yo no le dije nada! ¿Cómo piensas que yo sería capaz de algo así?
-Bueno, en el hotel ella… ella nombró al manager, ¿recuerdas?

Ahora sus ojos se abrieron por completo.

-Te juro que no se lo dije. Jamás haría eso –frunció el ceño tanto que pensé que sus cejas se iban a juntar-. Quizás…
-Niall –de nuevo las palabras surgieron antes de que las pensara.
-¿Sí?
-Da igual. Si tú me dices que no se lo has dicho, te creo. Puede que estuviera allí y también lo escuchara, o que te pusiera un mini micrófono conectado a un satélite en la ropa para enterarse de todo, es que me da igual. Pero…

Niall me puso con delicadeza un dedo en los labios, haciéndome callar ahora él a mí. El contacto me erizó el vello. Mi corazón volvió a latir con fuerza. Los ojos celestes de Niall me miraron otra vez con intensidad. Como aquella noche a la salida del pub.

-Lo he hecho mal. Todos, los chicos lo hemos hecho mal. Y no tienes ni idea de cuánto nos arrepentimos de ello, porque tememos haberos perdido. Yo temo haberte perdido –confesó mientra su cara parecía cada vez más aliviada, como si estuviera quitándose una enorme piedra de la espalda-. Te mentiría si te dijera lo que siento, porque no lo sé. Sé que me gustas, y que no puedo soportar que estés enfadada conmigo, y la idea de que no quieras volver a hablarme se me hace imposible. Así que no, no sé lo que siento. Pero es mejor así, ¿no? Dejar lo que sea que hay aquí –se señaló el pecho- que evolucione, que cambie, que me mantenga expectante… Lo que sí sé es que eres muy especial, tanto que casi me da miedo. Desde el principio, en realidad, vi en ti algo que me capturó. Tampoco me preguntes qué es. Eres tú, supongo, simplemente tú. Por favor…

No puedo describir lo que sentí en ese momento porque usar palabras para ello sería directamente un delito. Pero sacando mi lado más peliculero y valiente, le besé. Pegué mi cuerpo al suyo con fuerza, ansiando ese contacto tanto que casi empezaba a doler. Enrosqué mis manos en su cuello, y entre su pelo, y siguiendo la línea de su espalda. Dejé que mis labios se encontrasen con los suyos sin importarme si lo hacía bien o mal, sólo quería sentirle, sentir que todo aquello era verdad, que realmente me estaba pasando a mí. Niall respondió con la misma intensidad que yo mostré. Sus manos bajaron por mis costados, como el artista que moldea una escultura, su pecho, que subía y bajaba entrecortadamente, tocaba el mío haciéndome sentir que todo había adquirido un ritmo rápido, desenfrenado, apasionado. Yo ni siquiera sabía lo que era la pasión, pero en ese instante estaba segura de que aquello era bastante buen ejemplo de un momento apasionado. Las manos de Niall subieron por mi espalda, haciéndome estremecer, casi quemándome en cada centímetro que rozaba. Acariciaron mi cuello hasta sostener mis mejillas con suprema delicadeza. Separó sus labios de los míos y me miró con una sonrisa en los labios.

-Lo siento –murmuró, y me dio un corto beso.
-Todos tenemos ciertos secretos que nos cuesta contar –mis manos seguían jugando con su pelo rubio-. Yo, por ejemplo, soy una excelente bailarina de danza del vientre.

Él soltó una carcajada y yo le imité. Me sentía mucho mejor. A veces es mejor dejar las cosas ir. Puede que nos enfademos con alguien, pero nos sentimos mejor cuando todo vuelve a ser como antes. Ese es el precio que hay que pagar por estar tan ligada a una persona.

-¿Puedo abrazarte? –preguntó Niall de repente.
-Me encantaría que lo hicieras –sonreí.

Sus brazos se abrieron y me rodearon, estrechándome con fuerza contra sí. Me sentí tan reconfortada que parecía un sueño. Los músculos fuertes de sus brazos contra mi costado me hicieron sentir un cosquilleo en el estómago que quizás fueran esas mariposas de las que a veces la gente habla. Notaba la respiración, ahora más regular, de Niall en mi cuello, y el latido de su corazón quedaba justo en mi oído. Niall estaba allí. Era real. Era para mí. Lo apreté con fuerza y el respondió al achuchón con otro. Me dio un leve besito en el cuello que me hizo encogerme, lo que debió parecerle gracioso porque me regaló una de sus risas musicales.

-Hagamos una cosa –dijo él de repente.

Alcé la vista para poder mirarle.

-¿El qué?
-Siéntate ahí –señaló el banco.
-Vale –me senté, y él desapareció de mi campo de visión.

Niall se sentó a mi lado, mirándome con los ojos curiosos de alguien que te ve por primera vez.

-Hola, soy Niall Horan –me tendió la mano y yo se la estreché-. Mi madre es la mujer del director de tu instituto. Mi hermanastra se llama Amber. Cuatro amigos y yo tenemos una banda y hemos venido aquí a intentar hacer amigos que nos ayuden en esto. Encantado de conocerte.
-Encantada –antes de que pudiera presentarme yo, él volvió a hablar.
-Ah, se me olvidaba. No te asustes pero… creo que me estoy enamorando de ti.

Sonreí. Sí que estaba asustada. Todo eso siempre me ha asustado. Amar implica resultar herido con mucha más facilidad que si no lo hicieras. Pero también implica tener a alguien en quien confiar, alguien que te abrace cuando te sientes mal, alguien que te diga que eres maravillosa aunque tú pienses que mienten. Quizás Robert Lawson tuviera razón y necesitara reconciliarme con mis amigos, con Niall. Ahora me sentía mejor. Tenía la sensación de que todo se veía más claro, más brillante, mejor. De hecho ahí estaba Niall, con su sonrisa maravillosa y sus ojos resplandecientes, mirándome a mí y sólo a mí. Ese nuevo comienzo fingido con él podía ser lo mejor. Sin ocultar cosas, sin mentiras, sin enfados ni sentimientos de traición. Sin pensarlo, me incliné hacia Niall y le besé. 

[ASDFGHJKLÑ. ¿Qué os ha parecido el capítulo? Supongo que ya teníais ganas de algo así. ¿Qué es lo que más os ha gustado? Qué pena, ya se está acabando la novela... ¡Pero aún queda algún capítulo más! Por favor, comentad aquí en el blog y por mención en twitter, ambas cosas a ser posible. Prefiero una frase corta a que no me digáis nada, en serio, porque los comentarios siempre motivan a escribir. Espero que os hayan gustado los dos capítulos y gracias por leer]

9 comentarios:

  1. Asdfghjkl*-* Me encaaanta tu novela Ana,eres la mejor enserio,jope,ojala pudiera escribir como tu,a mi también me gusta escribir y tengo que confesarte que eres un modelo a seguir,eres mi idola,enserio,1beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Ana, precioso capítulo, me ha encantado y sobre todo con esta frase: -Ah, se me olvidaba. No te asustes pero… creo que me estoy enamorando de ti.
    Sigue así corazón porque lo haces genial :)

    ResponderEliminar
  3. Mira Ana,solo quiero decir que pensaba que se acababa con este capítulo la novela,y con el último párrafo casi me pongo a llorar si no hubiera estado al lado de una persona leyendo esto.

    ResponderEliminar
  4. OMG. Me encanta. Son amor en estado puro. Como tú.

    Ya te lo dije en Twitter, pero muchísimas gracias por preocuparte por mi comentario, en serio. Fue un detalle muy bonito y te lo agradezco de corazón. Pero ya estoy relativamente bien. Fue lo que te dije: que me contaron una cosa que pasó esta mañana, y digamos que no me hizo demasiada gracia. Pero eso nada, como te digo, estoy mejor.

    Sólo hay una cosa que no me gusta de este capítulo. Cuando pusiste esto: " Qué pena, ya se está acabando la novela...". Odié esa parte D: ¡NO QUIERO QUE SE ACABE! Pero bueno, habrá que conformarse, supongo.

    Ya te lo he dicho 26523546512 veces, pero escribes genial, en serio. Cada capítulo me enamoro muchísimo más de tus novelas.

    Eres amor. Y de verdad te agradezco lo de Twitter. Y siento ser tan repetitiva, pero en serio fue muy bonito por tu parte.

    Muchas gracias por ser tú y sacarme sonrisas constantemente. Eres increíble. Tanto como persona (lo poco que "te conozco") que como escritora.

    Espero que sigas muy pronto.

    Te quiere, tu... Anation(?) Aneitor(?) (Me refiero al nombre de tu fandom ¿vale? xd)

    Besos de tu fan número uno xx

    ResponderEliminar
  5. Eres una mierda ana, destruyes mi corazon y al rato ya lo estas armando pegando pedacito a pedacito.
    Sigo sin entender como puedes inspirarte tanto, describir tan bien todo.
    La historia es maravillosa, es perfecta, tiene un poco de realidad aunque no es mucha pero es la suficiente. Amo todo de tu blog y de ti, no me canso de decirlo. Besos.
    Soy esa que a veces te habla diciendote que lleva contigo ya un año y 4 meses c: Eres la unica persona de la que no me canso.

    ResponderEliminar
  6. Me has hecho llorar :) es precioso me encanta

    ResponderEliminar
  7. Ay madre, y ahora ya si q no se q decirte...Estos dos caps han sido PERFECTOS, y del último eso si q ha sido romántico :') me ha encantado. Es q no entiendo como escribes así de bn, adoro esa forma tuya de escribir!!! Si, se q siempre te decimos eso en lo comentarios pero es q es la verdaaad jajaja. Y nada mas q decir jeje. Un beso muy grandeee guapaaa ;)

    ResponderEliminar
  8. asdghñaslkdghñsldkfhañdflksajñlk Perfecto. Por fin más besos. Son amor ¿sabes? Ahora mismo muero de feels jajajaja
    Bueno, no me puedo alargar mucho esta vez pero prefiero comentar aunque sea un poquito, he leído que te anima a que sigas escribiendo :3
    Bueno, pues eso, que sepas que me han gustado mucho estas dos partes y que espero que pronto subas más, que escribes genial y que me encantas.
    (@_mysexymalik)

    ResponderEliminar
  9. Hoola Ana. Sé que es tarde (mucho) pero bueno, lo acabo de leer así que te comento ahora.
    Mira, ahora mismo estoy llorando de verdad. No sé por qué, pero el ultimo parrafo me ha encogido el corazón y bueno jajajaja. El capítulo ha sido amor, como siempre.
    "- No te asustes, pero creo que me estoy enamorando de ti."
    Esa frase ha sido preciosa, srsly. Toda la historia lo es. Me encanta.
    Besos, Ana xx

    ResponderEliminar

Motivos para sonreír.