jueves, 17 de abril de 2014

SINOPSIS NUEVA NOVELA: "TESTIGOS DE LA LUNA"

"Ayleen Miller se muda a una residencia de estudiantes en Chicago para empezar sus estudios en medicina. Allí no conoce a nadie, pero un chico con chaqueta de cuero y pelo permanentemente revuelto se interesa por ella. Al mismo tiempo, Ayleen se hace amiga de Connor, un joven rubio de sonrisa encantadora que no está muy seguro de lo que siente por la muchacha. Ayleen llega a Chicago convencida de que sus años de universitaria van a ser los mejores de su vida, pero no tiene ni una leve idea de lo que puede llegar a ocurrir en ese tiempo. No sabe que conocerá la cara más oscura del amor, que descubrirá la pasión, que llorará y que las dudas la asaltarán por la noche, cuando mirando al techo de su habitación se pregunte si no estará cometiendo un error. No es consciente del papel que el chico de la chaqueta de cuero jugará en su vida, ni de lo que el joven rubio representará para ella. No sabe que a veces los suspiros, las miradas furtivas, los besos robados en un coche, los sentimientos más fuertes jamás experimentados pueden aparecer y desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Ayleen Miller está a punto de vivir algo tan poderoso como el mayor de los huracanes, que pese a su belleza salvaje siempre dejan tras de sí la destrucción."



Ahí tenéis la sinopsis de mi nueva novela. No va a ser fanfiction, no tiene personajes famosos en ella, pero aun así espero que la leáis y os guste, porque el estilo es parecido a las demás que he escrito, y la temática también. Os agradecería mucho que me dierais una opinión de esta introducción, y acepto críticas y sugerencias. Como siempre, sólo os pido que le deis una oportunidad y probéis a empezar a leerla para decidir si os gusta. Gracias por vuestro tiempo.

Ana.   

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues a mi me parece un gran comienzo. La verdad, me ha gustado mucho para ser simplemente la sinopsis. Veremos como se desarrolla, pero tiene muy buena pinta.

    Espero que sigas pronto, y no te preocupes si al principio no tiene muchos lectores :)

    Besos xx

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bn esta sipnosis y seguro q la novela tmbnnnn. Y no pasa nada Q la novela no sea de ningún famoso, yo la voy a leer con la misma ilusión q las otraaaas. Muchos besosss

    ResponderEliminar
  3. Pf... q comienzo!!! Té rescribo el.comentario q despues del tocjo que habia hecjo pues se me borro XD quizá me.pase de carazteres. Pues mira bonita, te voy a decir que la verdad esq.... Me emcanta! me llega a la patata mas profunda de mi ser. No te preocupes, porque yo creo que aunque no sea una fanficcion tus fieles lectoras la vamos a seguie igualmente y si alguna pemsaba no hacwrlo, pues como haya leido esta imtroduccion seguro que cambia de opinion. Sigue luchando por tus sueno y escribiendo sobre lo que mas te apetece, porque si lo haces cn gusto y gamas seguro que saldra mucho mejor que una sore los wandy que no tuevieses ganas de hacer.ahora te dejo escribir qie si no me quedó ccn la omtriga. un besazo fila de aquí la chini :*

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis está bastante bien, como todas tus novelas, la leeré, me declaro fan de ellas y de ti. Pero, ¿No crees que es mucho en plan: chico malo, chica inocente, amigo...? En plan Beautiful disaster, 3MSC... Me resulta parecida al Imagina de Harry (por no menos la sinopsis, habrá que ver como continua). Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ana, suena genial con simplemente la sinopsis, y te lo digo ahora porque no me he leído ni el capítulo 1 ni el 2 aún. Esos sí, como ha dicho un anónimo es muy típica historia de chico malo, chica inocente y tal, solo te pido que le des tu toque, para que sea diferente única, muy Ana, no sé si me entiendes. No la hagas típica, haz que nos enganche, aunque eso siempre lo haces. No te quiero desanimar y espero que entiendas mi opinión. La leeré hasta el final sin ninguna duda, porque sé que me encantará. Que vaya bien :)

    ResponderEliminar

Motivos para sonreír.