jueves, 24 de abril de 2014

TESTIGOS DE LA LUNA - Capítulo 3.

I

En cuanto la puerta se abre, Derek sonríe ampliamente. Más ampliamente de lo que esperaba, en realidad. La muchacha le ha abierto con una bonita sonrisa en sus labios carnosos, y el último botón sin abrochar de su blusa permite ver gran parte de la piel de su escote. Es aún más deseable de cerca. En cuanto le mira, el pecho de ella empieza a subir y bajar más rápido de lo que lo estaba haciendo un momento antes, y Derek se pasa la lengua por el labio inferior, consciente de lo que ha provocado en la chica. Él se apoya en el quicio de la puerta con naturalidad.

-Bonito pelo –Derek señala su pelo mojado.
-¿Y tú eres? –ella ignora su observación.
-Me sorprende que no lo sepas –Derek se hace el sorprendido-. Nos hemos visto antes, en la piscina. Y estoy seguro de que tu amiguito te lo ha dicho.
-Lo que a mí me sorprende es que antes ni siquiera nos hayas dicho hola y ahora vengas a saludarme a mi habitación.

Derek frunce los labios para ocultar una sonrisa. Como él había previsto, la chica de pelo rojizo tiene intención de hacerse la dura. Sabe que de todos modos necesitará menos de un mes. 

-Me llamo Derek –le tiende la mano, y tras dudar unos segundos ella se la estrecha.
-Ayleen. 

El pelo de la chica ha empezado a mojar su blusa, lo que la está haciendo transparente por los hombros y permite entrever las tirantas de su sujetador. Derek aparta la mirada y lucha por concentrarse. 

-No es un nombre muy común –apunta él.
-Nadie ha dicho que yo sea una chica común –Ayleen se encoge de hombros con fingida confianza en sí misma.
-Cierto –Derek deja que una sonrisa aflore en sus labios.
-¿Vas tocando a todas las puertas de los nuevos o has venido por algo en especial? –la joven alza las cejas. 

Derek ríe, sorprendido por la sagacidad de la muchacha. Vaya, no sólo es atractiva sino perspicaz. Le gustan las chicas así, es mucho más entretenido conquistarlas. 

-Tu pelo rojo me ha llamado la atención –él se encoge de hombros.

Ayleen desvía un momento la mirada a su pelo, pero rápidamente vuelve a mirarle a él. Derek se fija en sus ojos verdosos. No son especialmente grandes, pero son bonitos. 

-No es rojo.
-¿De qué color es, entonces?
-Marrón rojizo –Ayleen alza ligeramente la barbilla.
-Oh, disculpe usted –sonríe-. ¿Bajas a cenar?
-Lo siento, ya he quedado –se apresura a contestar ella. 

Derek se finge indiferente, pero tenía la esperanza de que ese estúpido se hubiera limitado a enseñarle la residencia. Está seguro de que es con él con el que ha quedado para cenar. 

-Tú te lo pierdes –mete las manos en los bolsillos delanteros de sus vaqueros-. Ya nos veremos por aquí, pelirroja. 

Y antes de que Ayleen pueda decir nada más, Derek se da la vuelta y se pierde en el pasillo. 



II

Natasha baja tranquilamente por las escaleras para ir al comedor. Al final ha preferido no intentar conocer a los nuevos, no estaba de humor para las relaciones sociales, y un rato en el gimnasio le ha ayudado a olvidar lo que ha pasado antes. La joven se mira la muñeca, donde se adivinan las marcas moradas a pesar de que se ha puesto varios brazaletes para ocultarlas. No quiere ni imaginar lo que pasará si su hermano se entera. 

Precisamente escucha unos pasos en las escaleras justo detrás de ella que le son inconfundibles. 

-Hola, Derek –dice sin girarse.
-Hola, hermanita –poniéndose a su altura, le da un sonoro beso en la mejilla.
-¿Y esa felicidad? –mira de reojo a su hermano y lo ve con una gran sonrisa en los labios.
-Bueno… 
-No te hagas el interesante conmigo –entrecierra los ojos y le mira; sin duda se trata de una chica.
-He conocido a una chica muy simpática –dice finalmente.

Bingo.

-Ya me estaba extrañando verte bajar por estas escaleras. 

La habitación de Derek está en la planta tres, en el otro ala de la residencia, por lo que cuando no coge el ascensor siempre toma las escaleras de la otra parte. Natasha aprovecha que su hermano está riendo para agolpar todavía más las pulseras en la parte amoratada de su muñeca.

-¿Y quién es ella? 
-Una pelirroja –Derek se frota las manos-. ¿Y sabes qué? Se ha hecho amiga de Connor Ackland.

Natasha se atraganta con el aire que acababa de tomar y empieza a toser. Su hermano le da palmadas en la espalda, pero ella lo aparta de un manotazo, con cara de pocos amigos. 

-Esa información no era necesaria –bufa ella.
-Vamos Naty, tampoco es para tanto –aunque la quiere, le encanta meterse con su hermana.

Entonces Derek se fija en la mano que Natasha ha usado para apartarle de sí. Sus pulseras han resbalado por el antebrazo, dejando al descubierto su muñeca. La piel bronceada de su hermana, al igual que la suya, hace difícil verlo, pero Derek se da cuenta de que tiene un morado en la muñeca.

-¿Y esto? –toma el brazo de su hermana y lo observa.
-¡Eh! –Natasha, incómoda, tira de su brazo, pero su hermano es mucho más fuerte que ella y no consigue soltarse.
-¿Cómo te lo has hecho? –inquiere.
-He estado toda la tarde con unas pulseras y no me había dado cuenta de lo mucho que apretaban –miente ella.
-Natasha, unas pulseras no hacen esto –la mira a los ojos, muy serio, parado en el rellano de la escalera.
-Derek, tú no eres una chica y no entiendes de estas cosas –su hermana esquiva la mirada de él. 

De repente, Natasha nota unas manos rodeando su cintura y alguien deposita un beso en su cuello.

-¿Qué hacéis aquí? –Owen, que parece haber aparecido de la nada, mira fugazmente el brazo de su novia.
-Owen tú… -Derek mira al chico con cara de pocos amigos.
-¿Venís a cenar o qué? –Spike, acompañado por Axel, está al pie de la escalera, mirando a sus amigos.
-Claro –Natasha se suelta ahora sin dificultad de su hermano y baja las escaleras-. Vamos, hermanito. Tu nueva amiga estará en el comedor y seguro que puedes mirarle el trasero sin que se dé cuenta –bromea, para hacerle olvidar sus sospechas.

Derek niega con la cabeza y baja también las escaleras. Quizás este no sea el momento pero Natasha no se va a librar de una conversación seria con él. Y es posible que Owen tampoco. 


III

Ayleen está inquieta. No ha podido dejar de mirar alrededor desde que han entrado al comedor, y Connor le ha preguntado ya tres veces si le pasa algo. “Pelirroja” la ha llamado Derek. ¿Pero qué se cree? No es que a Ayleen no le guste el color de su pelo, pero no le gusta que la llamen así porque no lo es. Es castaño, pero con un tono rojizo, tal y como le ha dicho a él. Para colmo de males, casi todo el mundo piensa que su pelo es tintado. Quizás por eso no le guste que hablen de su color. Ya podría ella ser rubia, como su hermana Hannah. Vuelve a mirar por toda la sala, pero no ve a Derek. Mejor. Entonces, ¿por qué no deja de mirar por si aparece? En fin, es un chico atractivo, pero claramente es un presuntuoso. Los tíos creídos y que luego resultan encantadores sólo existen en las películas. 

-Ayleen, ¿estás ahí? –Connor le da un toque en el brazo.
-¿Qué? Sí, ¿qué? –sobresaltada, mira al chico rubio.
-Decía que este es Hugo –señala a un muchacho alto que está detrás de él en la cola para coger la comida-. Hugo, ella es Ayleen.
-Encantado –Hugo la estruja en un abrazo.
-Igualmente –dice ella cuando recupera la respiración. 
-¿Qué vas a estudiar? –le pregunta Hugo mientras cada uno coge un trozo de pan y lo pone en su bandeja.
-Medicina –responde Ayleen, que casi había olvidado que estaba allí para estudiar-. ¿Y tú?
-Nada –Hugo sonríe felizmente-. Estoy aquí porque juego en el equipo de baloncesto juvenil de Chicago. No te creas que es una tontería, tenemos un entrenador profesional.
-¿No es un poco arriesgado que tu vida dependa sólo de eso? –Ayleen mira los platos, a cada cual con peor pinta que el anterior.
-Puede ser, pero es lo que me gusta y lo único que quiero hacer.

Hugo selecciona una especie de filete con quién sabe qué es lo que lleva de acompañamiento, y Ayleen se decanta por la ensalada. Tampoco tiene mucha hambre.

Una vez que lo han seleccionado todo, se van a una de las pocas mesas que quedan libres. 

-Mañana vendrán los que faltan –se disculpa Connor- y podrás conocer al resto de nuestros amigos.
-Genial –Ayleen sonríe.
-¿Agua? –Hugo los mira con la jarra en la mano.

Los dos jóvenes asienten a la vez con la cabeza. La cena transcurre bastante bien, Ayleen empieza a conocer un poco más a Connor y Hugo parece un chico verdaderamente simpático. Precisamente cuando terminan de cenar y están tirando el contenido de las bandejas en las grandes papeleras cerca de la salida, alguien carraspea al lado de Ayleen, y al girarse para ver quién ha sido, ve pasar a Derek, tres chicos y una chica, que se ponen en la cola para coger su comida. Derek la pilla mirándole, y sonríe a la vez que Ayleen se sonroja. 

-Vamos –pide a Connor y Hugo, y los tres salen del comedor.

El móvil de Hugo empieza a sonar y el chico se excusa, apartándose un poco para poder hablar.

-Creo que me voy a ir a dormir –Ayleen se siente realmente cansada, pues ha sido un día con muchas emociones. 
-Yo también estoy cansado –Connor sonríe.
-Gracias.
-¿Por qué? 
-Por haber hecho que mi primer día aquí sea bonito –Ayleen mira al suelo, sin saber muy bien qué decir.
-No las des.
-Buenas noches –la chica se pone de puntillas para darle un beso en la mejilla a Connor. 

Él le regala otra preciosa sonrisa.

-Hasta mañana.

Ayleen se despide de Hugo con la mano y se marcha a su habitación. Connor es encantador. Se ha tomado la molestia de preocuparse por ella y le ha presentado a su mejor amigo. Encima es muy guapo. Tal vez no sea tan físicamente atractivo como Derek, pero… Ag. Ayleen se da con la palma de la mano en la frente, incapaz de lograr sacar al joven de pelo negro de su cabeza. Y encima seguro que sólo quiere a las tías para acostarse con ellas. En cuanto se pone el pijama, Ayleen se tira a la cama y se queda dormida en un santiamén. Al menos en sus sueños no aparece el chico de mirada autosuficiente. 


IV

Derek no ha podido dejar de pensar en ese botón desabrochado de la blusa de la chica pelirroja. Siente un escalofrío y, decidido a saciar sus instintos, toca en la habitación 224. Inmediatamente, una bonita joven que luce el pelo rubio cortado en una melena abre la puerta. 

-Hola, Pam.

La chica lo recibe con un corto camisón de encaje rosa. Derek traga saliva.

-Hola –sonríe de oreja a oreja.
-No te he visto en el comedor –dice él.
-No me apetecía comer. Estaba durmiendo, de hecho –Pamela se cruza de brazos, pero no parece en absoluto enfadada.
-¿Te he molestado? –Derek sabe que no lo ha hecho, pero aun así lo pregunta.
-Derek, cariño, tú nunca molestas –ella tira de su camiseta para atraerlo hacia sí y cierra la puerta con el pie.
-¿Entonces no te…? 
-Cállate, imbécil –e inmediatamente después, le besa.
-Como quieras –responde Derek, y le devuelve el beso.
-Nada de quedarte a dormir aquí –Pamela le pone un dedo en el pecho, advirtiéndole.
-Sabes que no soy de los que se quedan a dormir.
-Es por si te da por pensar que soy tu novia, o algo –le quita la camiseta.
-Pam, tengo muy claro lo que somos –Derek tira de su camisón hasta dejarla en ropa interior.
-Bien, porque no quiero contigo nada más que esto –ella desabrocha su pantalón.
-Con esto me basta. 

Entre besos, se tumban en la cama, y Derek se olvida por un rato de la chica pelirroja.



[Ya vamos por el tercer capítulo. ¿Qué os ha parecido? ¿Qué pensáis de lo que ha hecho Derek? ¿Qué pasará? Por favor, dejadme vuestros comentarios aquí en el blog o mencionadme en twitter, y si es ambas cosas, mucho mejor. Sólo quiero daros las gracias por el apoyo que me estáis dando y recordaros que cualquier tipo de difusión me ayuda mucho, la novela lleva poco y la gente aún se puede enganchar. Gracias otra vez por leer]

6 comentarios:

  1. Oh. Dios. Mío. he empezado a leer esta novela en la tarde y tengobque decir que me ha encantado! Ya quiero el siguien capítulo

    ResponderEliminar
  2. Alucinante, se pone emocionante por segundos ;)

    ResponderEliminar
  3. Un placer leerte Ana, porque lo haces increíble ^^ Te queremos <3

    ResponderEliminar
  4. Derek me parece un tío demasiado estúpido, y demasiado arrogante, por mí que se enamore de Connor, pero sé que la historia me llamará más por la confusión de sentimientos de la protagonista.
    Quiero el siguiente cuanto antes, vivo enganchada <333333

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana :3
    asdfghjklñ Genial. Perfecto. A¡dorable. El capítulo me ha encantado, ya quiero leer el siguiente jajaja
    Has preguntado sobre Derek, así que hablaré de Derek.
    A mí me gustan las novelas en las que el chico protagonista al principio parece un chico malo de estos típico (ya sabes, no sé si las has leído pero te recomiendo "Hush Hush" o "Beautiful Disaster"). Un chico que fuma, es extraño, un poco pervertido, mujeriego y no se sabe por qué, pero siempre es guapísimo y moreno (curioso). En fin, ya sé que son tipicazos y estereotipos pero he de decir que me enamoran (y Derek también), así que estoy del lado del moreno esta vez en lugar de Connor, aunque hay que reconocer que también es adorable. Normalmente después el chico se vuelve... "bueno, blando" por así decirlo y se enamora de la protagonista. Yo no digo que tu novela vaya a ser así, porque quizá no lo es jajaja Pero me encantan esos personajes y Derek pues... ya te imaginas.
    En cuanto a lo que va a pasar... Pf. Difícil. La verdad es que no me gusta intentar descubrir el final de un libro porque prefiero ir descubriendo poco a poco, mientras leo, así que no sé.
    ¡Ah! Y otra cosa. Me parece que eres muy valiente al escribir así. Es decir, tú empezaste con imaginas de los chicos (que por cierto, son amor), y ahora has hecho acopio de valor suficiente como para esta aventura, por así decirlo. Creo que críticas siempre va a haber, hagas lo que hagas, porque no a todo el mundo le gusta lo que hacemos. Pero creo que más que en los insultos o cosas así, deberías fijarte en lo que haces bien y centrarte en ello, y tener en cuenta a los que de verdad les gusta lo que escribes y que te apoyan. Pero bueno, ese es mi punto de vista (además yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer o no jajaja).
    Bueno, espero que subas parte nueva pronto, que me ha encantado y ¡mucho ánimo! :)
    (@_mysexymalik)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encantaaaaaaaaaaa. En serio, es fantástica.
    No te dejo un comentario largo porque tengo que irme. Pero eso, que es perfectoo.
    Muuuchos besos y sigue prontooo <3

    ResponderEliminar

Motivos para sonreír.