martes, 3 de septiembre de 2013

#Imagina de Harry PARTE 1 -2º temporada-

Un sol reluciente brilla en lo alto del cielo, surcado de unas pocas nubes. Hace calor, pero no demasiado, y las blancas y finas telas que cubren el jardín le dan un aspecto fresco muy agradable. Está bien para ser julio. Te alisas el vestido, que tiene la molesta tendencia de arrugarse por la parte del vientre, y caminas sintiendo el mullido césped bajo tus tacones.

-Me he encontrado una flor por el camino que me ha dicho que era más bonita que tú, así que me la he traído para comprobarlo –te ponen un clavel de color rosa justo delante de los ojos-. Pero yo tenía razón, no puede superarte.

Sonríes y coges la flor que él te tiende.

-Nunca pensé que te vería vestido de traje y cerca de un altar, Styles –le das un leve beso a modo de saludo.
-Para que veas todo lo que hago por ti –se pasa una mano por el pelo, alborotando sus rizos.
-No mientas, lo que querías era zamparte todas las gambas de la mesa –ambos reís levemente.
-Me has pillado –se muerde el labio y se inclina un poco para besarte de nuevo, y ves ese brillo apasionado que conoces muy bien en sus ojos.
-Harry… -protestas.

Él alza las cejas al oírte usar su nombre; sólo lo haces cuando vas a decirle algo importante, vas a regañarle, o hacéis el amor.

-¿Qué? –pregunta, quedándose quieto.

Le pones una mano en el pecho y lo alejas levemente de ti, de forma que volvéis a quedar a una distancia prudencial.

-Toda mi familia está aquí –dices.
-¿Y? Ya es hora de que me conozcan, ¿no crees?
-“Anda, mira, ése que está metiéndole la lengua hasta la campanilla debe ser el novio de tu hija” –imitas la voz de una persona mayor-. Sí, venga, bésame como sé que ibas a hacerlo.
-Ah, qué dramática eres, bombón –hace un gesto con la mano para quitarle importancia, pero no vuelve a intentar besarte.
-Hay cosas que es mejor dejar para la intimidad –le guiñas un ojo con picardía y notas cómo su espalda se tensa sólo con pensarlo; te encantan esa clase de reacciones.

Cuando llegáis a la zona de los bancos, os sentáis en uno de la parte trasera para evitar llamar la atención.

-Por cierto… -Harry te mira intentando ocultar una sonrisa- Antes has dicho “el novio de tu hija”.

Te sonrojas levemente al darte cuenta de que es cierto. Nunca habéis dejado claro lo que sois, ninguno de los dos os sentíais familiarizados con la palabra novios y simplemente habéis dejado vuestra relación sin nombrar.

-Sí, bueno, ya sé que nosotros no… pero es lo que… -balbuceas.
-Shhh –te pone un dedo en los labios y acerca mucho su cara a la tuya, para mirar fijamente en el interior de tus ojos-. Podemos serlo.
-¿El qué? –su reacción te desconcierta.
-Novios, bombón, novios –dice como si estuviera hablando con un niño de cinco años.
-Pero tú decías…
-… que sonaba raro, sí. Y tú también lo decías –te recuerda-. Pero tendrás que decirle algo a tu familia cuando te pregunten quién soy. No vas a decirle que soy “el-chico-que-te-mete-la-lengua-hasta-la-campanilla-y-también-otras-cosas-en-otros-sitios-cuando-estamos-en-privado”.
-Eres un guarro, Styles –le das un golpe en el hombro al comprender a qué refiere.
-¡Ayy! –se masajea la piel donde le has golpeado- Que era broma, Hulk, tranquilízate.

Te cruzas de brazos y haces una mueca. Al notarte molesta, Harry te abraza por la cintura y te da un besito en el hombro.

-¿Me perdonas? –pone cara de niño bueno.
-Eres tonto –bufas.
-Ya estamos –suspira, aunque la situación le divierte, como siempre que se mete contigo-. Si yo te quiero…

Le sacas la lengua, y él te da un sonoro beso en la mejilla, pues eso le ha demostrado que no estás enfadada.

-Entonces, somos oficialmente novios –declara-. Recuérdame que cambie mi estado en Facebook.

Sueltas una carcajada y justo entonces empieza a sonar música nupcial.

-Recuérdame también quién se casaba, por favor –te dice al oído.
-Mi prima –frunces el ceño-. Vaya una memoria de pez que tienes, Styles.

Pone la boca como si fuera un pez, juntando los labios y abriéndolos y cerrándolos levemente.

-Qué bonito, tengo un novio con un pequeeeeeño problemita mental –le acaricias la cabeza como si fuera un perro.

Él asiente con la cabeza y te regala una de sus preciosas sonrisas con hoyuelos. Es guapísimo, y con traje… Bueno, al verlo de traje lo primero que se te ocurre es pensar en quitárselo. Y no precisamente porque no le quede bien. Sientes la sangre agolparse en tus mejillas ante tales pensamientos, y sacudes la cabeza.

La novia camina con parsimonia por el pasillo de césped creado entre los bancos, mirando felizmente al novio, que la espera al lado del altar. Se te viene a la cabeza una imagen igual que esa, pero con Harry y contigo. No sabes si lo vuestro durará tanto, pero en ese momento te parecería muy bonito que él fuera quien te esperase junto al altar.

Sientes la mano de Harry rodear la tuya, y te preguntas si es posible que él esté pensando lo mismo. No, probablemente no. Él es más de vivir el momento e intentar no planificar demasiado el futuro, ni siquiera pensar en él, aunque en algunas ocasiones te demuestra lo contrario. Sí, es bastante difícil sacar a la luz su lado sensible, y rara vez habéis hablado de un futuro juntos que no fuera bromeando. Claro que las bromas suelen ser más reales de lo que aparentan.

La misa pasa rápido, y con el sol un poco más hacia el oeste, vais hasta la parte del enorme jardín en la que están las mesas. Unos camareros atienden a la gente, y les explican dónde tienen que sentarse. También hay un caballete con una placa encima donde viene escrita la disposición de las mesas y los componentes de cada una.

-Mira, Styles, compañeros de oficio. Podrías ayudarles un poco –señalas a los camareros con la mano que no tienes entrelazada con la de él.
-Ja, ja –ironiza-. ¿Cómo quieres que me gane la vida si no? Si te parece, me prostituyo.
-No niego que probablemente te iría bien en el negocio –lo miras de reojo.
-Vaya, es lo más bonito que me has dicho hasta ahora –finge que se limpia una lágrima.
-Bueno, el piso ya lo tienes pagado…
-Del dinero de ya-sabes-qué –toma aire y lo suelta de golpe-. Y ese ya casi se ha gastado.
-Mucho mejor –asientes con la cabeza.
-Pero tengo que comer de algún sitio.
-Si a mí me parece genial que seas camarero –te encoges de hombros-. Pero haciéndote bailarín de strip-tease ganarías más.
-Te pondrías celosa –esboza una sonrisa ladeada.
-No, porque yo disfrutaría de shows en privado –ríes levemente.
-A lo mejor te cobraría –te rodea por la cintura.
-No serías capaz –te finges horrorizada.

Harry asiente significativamente con la cabeza y miráis en qué mesa os ha tocado.

-Mesa seis –lees-. Estamos con mis padres, mis tíos y… dos chicos que no sé quiénes son.
-Puede que sean hombres. Si tienen más de cincuenta, mejor –escuchas decir a Harry a tu lado.
-¿Quién es el celoso ahora, Styles? –lo miras sonriente.

Él ignora tu comentario.

-Bueno, lo de cómo me gano la vida mejor no se lo cuentas a tus padres –comenta mientras buscáis vuestra mesa.
-Vamos, Harry, es algo de lo que no tienes que avergonzarte.
-Pues nada, cuéntales también lo que hacía antes de conocerte, si te apetece.
-No es lo mismo –alzas las cejas.
-¿Un camarero de fines de semana puede pagarse un piso?
-Supongo que no –admites.
-Pues ya está.
-Entonces no sé qué les voy a decir de ti –suspiras.
-Que no tengo padres, que trabajo para pagarme los estudios. No hace falta especificar demasiado.
-Harry… -notas que hablar de todo eso le está haciendo sentir mal.
-¿Qué? –pregunta secamente.

Le acaricias con delicadeza un brazo, y sientes sus músculos relajarse ante tu contacto.

-No te preocupes. Eres lo mejor que podría querer para mí, y serás lo mejor que mis padres puedan querer para su hija –dices en voz bajita.
-No es justo, tú vas con ventaja.
-¿Por?
-Tú no tienes que gustarle a nadie. Con gustarme a mí es suficiente –protesta, aunque sonríe ligeramente.
-Nota mental: para la próxima vez, no tener padres –dices como si hablaras con una grabadora; te permites bromear porque Harry lo ha hecho, y sabes que eso le hace sentirse mejor.


Os sentáis en vuestra mesa cuando por fin la encontráis. Aún no ha llegado nadie, así que esperáis hablando de cosas sin importancia. Después de un año con Harry, tus padres van a verlo por primera vez. Nunca te has parado a hablarles demasiado de él, pero el momento tenía que llegar, y has pensado que el más adecuado era en la boda, porque así no podrían montar un escándalo si no les gustaba. Y conociéndoles, sabes que Harry no va a ser el novio perfecto que esperan que su única hija tenga.

8 comentarios:

  1. Un capítulo realmente bueno para empezar una 2ª temporada, me has dejado la intriga encima... Por favor, síguelo cuanto antes mejor.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado, es que escribes genial!! Compraria un libro tuyo, en serio :D

    ResponderEliminar
  3. Amo tus novelas y esta en especial, tienes mucho talento escribiendo :3 ME HA ENCANTADO !!!

    ResponderEliminar
  4. Buah, me encanta como escribes. Ha sido genial, asi que súbelo pronto porfavor. Y enserio, haz un libro o algo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ^^
    Sigue así, en serio :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. OMG! OMG! OMG! y muchos más "OMG!"

    Ana, cariño... ¿cuándo piensas sacar un libro? Amo cada vez más como escribes, eres asdfghnjklñ escribiendo. Provocas muchos "feels" con este capítulo en mí. Y, por si fuera poco, ¡me hiciste pensar que Harry y "bombón" se casaban" O sea, él y yo, o sea... ¡Tú ya me entiendes! ¡Me dio un vuelco al corazón! Pero he descubierto que, ha sido un mal pensamiento, me adelanté a los acontecimientos, pero es que con ese adelante... cada una piensa lo que quiera y lo que le da la imaginación.

    Ya me voy despidiendo, que te dejo un testamento.

    Besos, te quiero xx ATTE: @Rachelforever99

    ResponderEliminar
  7. Madre mía cariño. Esto es increíble, estoy realmente impresionada. Son muchos los sentimientos que transmites escribiendo y cada vez que leo algo nuevo tuyo, creo que no puedes superarte. ¡Pero lo haces! Llegas, con toda la desfachatez del mundo y lo haces. Y me dejas petrificada, de verdad.

    Leí este capítulo ayer, en el parque, con el móvil de una amiga. ¿Tú sabes lo que es tener que aislarme del mundo para sentir realmente lo que escribes? De verdad, Ana, sigue escribiendo.

    Te tengo como ejemplo a seguir.
    Te quiero,

    @FlashDe1D

    ResponderEliminar

Motivos para sonreír.